Aire Barcelona - Catálogos y ofertas

Ofertas Aire Barcelona y catálogos de Bodas en tu ciudad

  • Ofertas

Ver más ofertas

(2)

Todas las ofertas Aire Barcelona a tu alcance...

Aire Barcelona, es el lugar ideal para encontrar diseños únicos de vestidos de novias, de primera comunión, bautizo y de fiestas, a precios accesibles y de la mejor calidad

CONOCIENDO AIRE BARCELONA

Aire Barcelona se ha consolidado en el mercado como una marca de vestidos de novia con diseños actuales y de tendencia. Un producto de calidad al ritmo que marca la moda más actual.

Aire Barcelona tiene una amplia gama de modelos con gran variedad de estilos y telas, que se ajustan a la perfección a todo tipo de novias. Aire Barcelona posee también una colección de fiesta con una gran variedad de estilos.

Si tiene una boda próximamente y busca desde el vestido de la novia hasta los de las madrinas, acérquese a una de las tiendas Aire Barcelona más cercana y encuentre los mejores estilos a precios accesibles.

HISTORIA Y TRAYECTORIA BARCELONA

Aire Barcelona nació en 1999 como un revulsivo dentro de la moda nupcial con el objetivo de proponer unos diseños y patrones excelentes a las novias más exigentes pero siempre a módicos precios.

Con el paso de los años Aire Barcelona ha ido ampliando su colección tanto en el número de modelos como en la variedad de estilos y en la composición de sus materiales convirtiéndola en un referente dentro del mundo de las novias.

Las tiendas Aire Barcelona están repartidas por 54 países de los cinco continentes y también en México, donde se dividen en dos tipos, las tiendas Aire Barcelona propias y los distribuidores Aire.

ABRA SU TIENDA

Ya han abierto 40 tiendas Aire Barcelona y quieren alcanzar la cifra de 80 tiendas en toda España así como estar presentes en las principales capitales internacionales.

Si le gusta el mundo de la moda, es emprendedor y tiene capacidad financiera y visión de futuro rellene su formulario y únase a su marca.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Aire Barcelona en tu ciudad