Casa Iza
Casa Iza

Casa Iza - Catálogos, nuevas colecciones y tendencias 2019

Encuentra ofertas de Casa Iza en tu ciudad

Las ofertas más populares de Bodas

Todas las ofertas Casa Iza a tu alcance...

Casa Iza, es el lugar ideal para encontrar los mejores vestidos de novia y quinceaños, que ofrece los diseños más exclusivos de última tendencia y de muy alta calidad

CONOCIENDO CASA IZA

Casa Iza se ha proyectado como la mejor tienda de novias de toda la República Mexicana.  Con el más amplio surtido  y variedad de tallas, con los mejores precios del mercado, con más de 1.000 vestidos en existencia.

Casa Iza es una gran familia, clientes, colaboradores, con una herencia orgullosa, con sangre e ímpetu joven, colaborando para asegurarse poder hacer realidad los sueños e ilusiones más íntimas de las novias, quinceañeras, para el día que jamás olvidarán.

Si está buscando vestidos de novia o para quinceañeras, Casa Iza es su mejor opción, acérquese a una de sus sucursales más cercana y encuentre el más adecuado a sus gustos y preferencias.

HISTORIA Y TRAYECTORIA CASA IZA

Casa Iza, la Tradición en Monterrey, empezó con una pequeña tienda de novias con un solo vestidor, la primera en Monterrey, en Noviembre de 1943 operada y administrada por la familia Iza.

Ese día, llenos de ilusión de poder empezar a cumplir sueños, abren sus puertas a la comunidad regiomontana.

Todo este esfuerzo y dedicación que la Familia ha puesto en este negocio han sido ampliamente recompensados con el cariño y la preferencia de las novias de Nuevo León, como de todos los vecinos estados del norte de México y del sur de Texas.

PROMOCIONES Y SERVICIOS

Revise periódicamente el catálogo en línea de Casa Iza en su página web, siempre encontrará nuevos diseños y atractivas promociones que le encantarán y no podrá dejar pasar.

También puede seguirlos en sus redes sociales, como Facebook y Twitter, así no se perderá las últimas novedades que Casa Iza siempre está lanzando para satisfacer a todos sus clientes.

Y no olvide los fabulosos servicios que Casa Iza le ofrece para que ese día tan especial sea único e inolvidable.  Casa Iza tiene, orgullosamente un historial de Cero fallas en el tiempo de entrega de sus vestidos.

Otras tiendas Bodas en tu ciudad

Más ofertas de Bodas

Descargar la app Tiendeo

Seguir a Tiendeo