Todas las ofertas Casa Iza a tu alcance...
Casa Iza, es el lugar ideal para encontrar los mejores vestidos de novia y quinceaños, que ofrece los diseños más exclusivos de última tendencia y de muy alta calidad
CONOCIENDO CASA IZA
Casa Iza se ha proyectado como la mejor tienda de novias de toda la República Mexicana. Con el más amplio surtido y variedad de tallas, con los mejores precios del mercado, con más de 1.000 vestidos en existencia.
Casa Iza es una gran familia, clientes, colaboradores, con una herencia orgullosa, con sangre e ímpetu joven, colaborando para asegurarse poder hacer realidad los sueños e ilusiones más íntimas de las novias, quinceañeras, para el día que jamás olvidarán.
Si está buscando vestidos de novia o para quinceañeras, Casa Iza es su mejor opción, acérquese a una de sus sucursales más cercana y encuentre el más adecuado a sus gustos y preferencias.
HISTORIA Y TRAYECTORIA CASA IZA
Casa Iza, la Tradición en Monterrey, empezó con una pequeña tienda de novias con un solo vestidor, la primera en Monterrey, en Noviembre de 1943 operada y administrada por la familia Iza.
Ese día, llenos de ilusión de poder empezar a cumplir sueños, abren sus puertas a la comunidad regiomontana.
Todo este esfuerzo y dedicación que la Familia ha puesto en este negocio han sido ampliamente recompensados con el cariño y la preferencia de las novias de Nuevo León, como de todos los vecinos estados del norte de México y del sur de Texas.
PROMOCIONES Y SERVICIOS
Revise periódicamente el catálogo en línea de Casa Iza en su página web, siempre encontrará nuevos diseños y atractivas promociones que le encantarán y no podrá dejar pasar.
También puede seguirlos en sus redes sociales, como Facebook y Twitter, así no se perderá las últimas novedades que Casa Iza siempre está lanzando para satisfacer a todos sus clientes.
Y no olvide los fabulosos servicios que Casa Iza le ofrece para que ese día tan especial sea único e inolvidable. Casa Iza tiene, orgullosamente un historial de Cero fallas en el tiempo de entrega de sus vestidos.