Vera Wang - Catálogos, nuevas colecciones y tendencias 2018

Ofertas Vera Wang y catálogos de Bodas en tu ciudad

  • Ofertas

Ver más ofertas

Encuentra ofertas de Vera Wang en tu ciudad

(0)

Todas las ofertas Vera Wang a tu alcance...

Vera Wang, es la mejor opción en vestidos de novias y de fiesta de última tendencia y de excelente calidad, con diseños exclusivos alusivos a la sensualidad y sofisticación juvenil

CONOCIENDO VERA WANG

Conocidas por su desenfadado enfoque del estilo y el lujo, las colecciones listas para llevar de Vera Wang alcanzan gran resonancia debido a los diseños en capas que constituyen ya su seña de identidad, los complejos drapeados y el exquisito gusto por el detalle.

La colección nupcial y de fiesta de Vera Wang es, sin duda, un elemento que marca las tendencias de cada año. Si su estilo es original y distintivo, seguramente encontrará en los diseños de la neoyorquina su vestido ideal para resaltar en cualquier evento.

Si se encuentra planeando su boda o de algún familiar, entre al catálogo en línea de Vera Wang y descubra los maravillosos diseños que le ofrece, y acérquese a su tienda más cercana, donde encontrará una excelente asesoría.

HISTORIA VERA WANG

Vera Wang es la diseñadora de la marca homónima que inició una renovación radical del sector nupcial en 1990, con la apertura de su salón simbólico en el Carlyle Hotel de la ciudad de Nueva York.

Actualmente, el salón continúa presentando colecciones que se destacan por su sofisticación, dramatismo, detalles femeninos y una propuesta moderna para el diseño de vestidos de novia y de fiesta.

Desde el año 2011 en White by Vera Wang no se sacrifican ni los volúmenes ni las superposiciones ni la pulcritud de las líneas que siempre caracterizaron a la diseñadora.

NOVEDADES, PROMOCIONES Y ASESORIA PERSONALIZADA

No pierda de vista el catálogo online de Vera Wang en su página web, siempre encontrará nuevas creaciones, ofertas y atractivas promociones que le encantarán y no podrá dejar pasar.

También puede seguirlos en sus redes sociales como Facebook, Twitter e Instagram, así será de los primeros en conocer las últimas novedades y promociones que Vera Wang siempre está lanzando para satisfacer a sus más fieles seguidores.

En las tiendas Vera Wang contará con asesoras especializadas que ayudarán a las futuras novias escoger el vestido ideal, definiendo el corte, tela, color y estilo que vaya más con su tipo de cuerpo y personalidad.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Vera Wang en tu ciudad