Promociones Burger King y cupones de descuento Abril 2017

Ofertas Burger King y catálogos de Restaurantes en tu ciudad

¡Añade Burger King a tus Favoritos!
Ofertas de Burger King  en el folleto de Mérida
OFERTA
¡Añade Burger King a tus Favoritos!
Ofertas de Burger King  en el folleto de Mérida
OFERTA

Ver más ofertas

Te aconsejamos

Ver más
(42)

Todas las ofertas Burger King a tu alcance...

Burguer King es una cadena de restaurantes de comida rápida que se distingue por preparar hamburguesas de alta calidad hechas 100% a la parrilla acompañadas de pan con ajonjolí ligeramente tostado y vegetales frescos y recién cortados.

Conociendo Burguer King

Burguer King es la segunda cadena de hamburguesas más grande del mundo. Ya sea con sus hamburguesas clásicas o con las especialidades que introduce en su oferta por temporadas, tu siempre podrás gozar de alimentos deliciosos y de gran calidad.

Todos los restaurantes de Burguer King trabajan con los mejores distribuidores de cada región para poder ofrecer los ingredientes más frescos en sus hamburguesas. La lechuga, pepinillos, cebolla y tomates maduros que encontrarás en tu hamburguesa son cortados en el momento. El gran sabor de las hamburguesas de Burguer King se debe a la cocción de la carne a la parrilla sobre llamas reales.  

Por las mañanas podrás elegir una de sus excelentes opciones para comenzar el día, ya sea desayunando el cuernito relleno de jamón,  el omelette de huevo y queso derretido, los hot cakes esponjados y calientitos o las papas hash brown en forma de croqueta.

 

Historia de Burguer King

Dos emprendedores de Miami, Florida, comenzaron el negocio que sentaría las bases de Burguer King en 1954. Ambos tenían una gran experiencia en el negocio de los restaurantes y decidieron asociarse para crear un concepto de negocio que ofreciera al cliente comida de calidad a buen precio y servida rápidamente.

Fue en 1957 cuando crearon su famosa Whopper, convirtiéndola en un éxito inmediato. Su popularidad se debía principalmente al gran sabor que le proporcionaba la cocción a la parrilla.

Para 1961 ya contaban con 45 restaurantes solamente en Florida y el sur de Estados Unidos. Actualmente cuenta con más de 12.000 restaurantes distrubuidos en 65 países que venden más de 4 millones de Whoppers diarias.

Más información sobre Burguer King

La cadena de restaurantes está asociada a valores de juventud y diversión; sus Burger King precios y promociones convierten a estos establecimientos en uno de los lugares favoritos para comer, además de contar con un Burger King menú muy variado.

Burger King se caracteriza por sus promociones, las cuales puedes encontrar en su página web a manera de cupones; deliciosos combos con papas y refresco incluidos, alimentos de su menú desde $19, ofertas al 2x1 y gran variedad de oportunidades para disfrutar su sabor.

En Burger King puedes degustar: whooper, big king, mega xt, nuggets, king de pollo y mucho más.

Realiza tus fiestas infantiles en Burger King, con sus menús especiales y su cotizador en su página web.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Burger King en tu ciudad