Promociones Subway y cupones de descuento Julio 2017

Ofertas Subway y catálogos de Restaurantes en tu ciudad

Ver más ofertas

(20)

Todas las ofertas Subway a tu alcance...

Subway es un restaurante de comida rápida en donde podrás elegir todos los ingredientes de tu sandwich, incluyendo el tipo de pan, y que además te lo prepara en el momento. En Subway cada día tienen un sandwich diferente a precio especial, con Tiendeo podrás enterarte de las promociones y encontrar el restaurante más cercano.

Conociendo SUBWAY

Subway está presente en más de 110 países y todos los restaurantes ofrecen la máxima calidad en sus sandwiches, utilizando ingredientes frescos y sabrosos. 

Subway también ofrece los complementos ideales para tus sandwiches, como galletas de chispas de chocolate o de macadamia, jugos naturales, papas Sabritas, refrescos y agua embotellada. También tienen ensaladas con pechuga de pavo, jamón o vegetarianas.

Se caracteriza por utilizar pan artesanal recién horneado e ingredientes de la más alta calidad.

 

Historia de SUBWAY

Con sus más de 45 años de experiencia y buscando siempre la mayor calidad en sus productos, Subway ha consolidado una cadena de franquicias con presencia alrededor de todo el mundo. Nació en Estados Unidos en el año 1965 y desde entonces se ha ido expandiendo hasta se la cadena más grande de Norteamérica.

Actualmente, en México cuenta con más de 100 restaurantes.

Subway del día

En todas las franquicias de Subway encontrarás la promoción del Subway del día, una oferta en donde puedes armar tu combo con postre y bebida; además de elegir pollo estilo teriyaki, pollo parmesano, atún, pechuga de pavo, roast beef, y un sinfín de combinaciones.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Subway en tu ciudad