Promociones Domino's Pizza y cupones de descuento Abril 2017

Ofertas Domino's Pizza y catálogos de Restaurantes en tu ciudad

¡Añade Domino's Pizza a tus Favoritos!
Oferta! Pizza de sartén grande 1 ingrediente + papotas $ 175 en Domino's Pizza
OFERTA
¡Añade Domino's Pizza a tus Favoritos!
Oferta! Pizza de sartén grande 2 a 4 ingredientes + papotas $ 215
OFERTA
¡Añade Domino's Pizza a tus Favoritos!
Oferta! Pizza de sartén grande 1 ingrediente $ 149 en Domino's Pizza
OFERTA

Ver más ofertas

Te aconsejamos

Ver más
(203)

Todas las ofertas Domino's Pizza a tu alcance...

Domino's pizza es un restaurante de comida rápida especializado en vender pizza de masa hecha a mano y recién horneada y se caracteriza por entregar a domicilio en un lapso de 30 minutos.

Conociendo DOMINO'S PIZZA

Domino's pizza es una cadena de fanquicias que elabora y distribuye comida rápida, siendo su principal producto las pizzas de masa hecha a mano y horneadas en el momento, con ingredientes frescos y de la más alta calidad. Esta cadena, la más grande de México en su género, se hizo popular por su novedoso método de entrega a domicilio, el cual después fue imitado por muchos otros restaurantes.

Entre las innovaciones que ha realizado a lo largo de los años se encuentra el haber sido los primeros en elaborar pizzas con masas saborizadas y la patente de una bolsa caliente para mantener la pizza como recién salida del horno hasta la entrega a domicilio. Y sobre todo, hizo famosa su emblemática camñana "A casa en 30 minutos o es gratis". 

Actualmente en México Domino's Pizza cuenta con una extensa línea de productos que ha personalizado de acuerdo al paladar del mexicano y con sus más de 10,000 colaboradores atiende a más de 500 mil familias a la semana.

Orígenes de DOMINO'S PIZZA

El primer establecimiento de Domino's Pizza en México se abrió en 1989, pero la marca nació en la década de los 60's en Estados Unidos cuando los hermanos Monaghan compraron un local por $900 dólares, del cual después uno vendería su parte al otro a cambio de un Beetle Wolkswaghe. El negocio se convirtió en un éxito y ya para 1978 estaban abriendo su tienda número 200 y actualmente tienen más de 12.600 al rededor de todo el mundo. 

Promociones y Otros servicios

En Domino's Pizza además de escoger entre sus deliciosas propuestas puedes crear tu propia pizza con los ingredientes que prefieras, si aun así no te decides, disfruta de dos pizzas en una eligiendo los ingredientes que más te gusten en cada mitad.

Dentro de las principales promociones de Domino's están los martes de pizza al 2x1; además de poder armar tus paquetes con el tamaño de pizza que elijas y que pueden incluir papotas, canelazo bites y bebida.

La carta de Domino's Pizza te ofrece deliciosas pizzas, patatas, alitas o ensalada y deliciosos postres y bebidas.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Domino's Pizza en tu ciudad