Promociones McDonald's y cupones de descuento Mayo 2017

Ofertas McDonald's y catálogos de Restaurantes en tu ciudad

¡Añade McDonald's a tus Favoritos!
Mc Trío 3 x 3, Mc Quesoy Jalapeño, Especial Lechuga y Jitomate y Hamburguesa con Queso en McDonalds
OFERTA

Ver más ofertas

(16)

Todas las ofertas McDonald's a tu alcance...

McDonald's es una cadena de restaurantes de comida rápida especializada en la elaboración y venta inmediata de hamburguesas y otros alimentos que completarán tu menú. Para facilitarle la combinación de complementos tienen una lista de Mctríos que siempre incluyen hamburguesa, papas y refresco. Vive la experiancia McDonalds y encuentra la sucursal más cercana a ti con Tiendeo.

Conociendo McDonalds

McDonalds es una de las principales cadenas de comida rápida del mundo entero especializado en la elaboración y venta de hamburguesas y papas fritas. También ofrece ensaladas, postres y bebidas de varios tipos: refrescos, cervezas, jugos y cafés.

Por la mañana podrás disfrutar de  los desayunos que ofrecen y el resto del día elegirás entre una gran variedad de Mctríos. En McDonalds siempre serás atendido con rapidez ya que cuenta con una cadena de producción, método de pagos y entrega de productos ágil y cortés.

Su exitoso método de franquicias le ha permitido posicionarse como líder en el sector del fast food o comida rápida, contando sólo en México con más de 500 puntos de venta distribuidos en toda la República Méxicana. 

McDonalds es más que una cadena de franquicias, esta marca está tan presente en la cultura popular que el concepto de "cajita feliz" se ha extendido a paquetes ofrecidos por otras empresas e incluso algunos de sus productos se menciona. en películas como Pulp Fiction de Quentin Tarantino.

 

Historia de McDonalds

La historia de McDonalds comienza en 1937 en Arcadia, California, cuando los hermanos Dick y Mac Mcdonald abrieron un pequeño local de venta de hot dogs. Más tarde, en 1940 el negocio se transformó para incluir más de 20 artículos dentro de su menú. Por entonces la empresa se llamaría Mcdonald's Famous Barbecue. Al ver que la mayor parte del dinero que ganaban procedía de las hamburguesas, decidieron crear un método de montaje de hamburguesas en serie y centrarse en él, esto resultó en otro cambio del nombre a McDonlad's Famous Hamburguers.

Inicialmente la mascota de la empresa era un hombre con un sombrero de chef llamado Speedee, pero hacia 1960 decidieron que McDonalds era una marca para toda la familia y crearon al famoso payaso Ronald McDonald y es por el mismo año cuando el nombre queda finalmente como lo conocemos ahora: McDonald's.

 

 

Otros servicios y productos

Muchos de los restaurantes McDonalds cuentan con un área infantil en donde puedes llevar a tus hijos para que se diviertan jugando con otros niños después de descubrir el regalo sorpresa que viene en su cajita feliz.

McPlay es una aplicación móvil, disponible en App Store y Google Play, que te permite explorar en libros interactivos digitales, juegos de destreza. Escanea tus juguetes de la cajita feliz y desbloquea increíbles personajes.

Todos los días en McDonalds, puedes elegir el Mac Trío del día con precios especiales aplicables de lunes a viernes. Además, en tu Cajita Feliz, encuentra juguetes de temporada.

Además de las principales hamburguesas que elaboran como Big Mac o Quarter Pounder, Mcdonalds elabora algunas especialidades por temporada y país y en cada lugar ofrece complementos que se adaptan a la idiosincracia de sus clientes, como por ejemplo, en México siempre podrás encontrar una gran variedad de salsas picantes para acompañar tus hamburguesas.

En muchas de sus franquicias es posible comprar desde la comodidad del coche por medio de su Auto Mac, en sólo 3 pasos podrás pedir, pagar y disfrutar de tus alimentos.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de McDonald's en tu ciudad