Promociones Carl's Jr y cupones de descuento Junio 2017

Ofertas Carl's Jr y catálogos de Restaurantes en tu ciudad

¡Añade Carl's Jr a tus Favoritos!
De Lunes a Viernes Fantasticombos a $ 79 cada uno en Carl's Jr.
OFERTA

Ver más ofertas

Te aconsejamos

Ver más
(27)

Todas las ofertas Carl's Jr a tu alcance...

Carls Jr. es una cadena de restaurantes de comida rápida, reconocida por ofrecer las mejores hamburguesas de todo el mundo. En sumenú también podrás encontrar deliciosas malteadas, papas y otros complementos.

Conociendo Carls Jr.

Carls Jr. es una marca de restaurantes de comida rápida que se especializa en hamburguesas de alta calidad y delicioso sabor, consideradas por mucha gente como las mejores del mundo en su ramo. Carls Jr. elabora sus hamburguesas con pan recién horneado, carne 100% de res asada a la parrilla y queso americano derretido. Además también incluye cebollitas y el aderezo especial que le da ese sabor tan especial.

En Carls Jr. podrás crear diferentes Combos al acompañar tus hamburguesas con papas y refresco, y podrás modificar tus menús de varias formas según lo que necesites: menos calorías, menús bajos en carbohidratos, vegetarianos o sin gluten.

Entre sus productos estrella se encuentran el Double Western Bacon Cheesburguer y el Six Dollar Burguer.

 

Historia de Carls Jr.

Carl Carcher abrió sus primeros dos restaurantes Carls Jr. en California en 1956 como resultado de un antiguo negocio de nombre Carl's dive-in Barbecue. La cadena utilizó como logotipo una estrella feliz de color amarillo brillante como símbolo de la rapidez de su servicio y la calidad de sus alimentos.

La empresa se expandió rápidamente y en 1981 ya contaba con 300 restaurantes. A México llegó en 1992 y actualmente hay más de 1000 sucursales de Carls Jr. en todo el mundo 

Más beneficios de elegir Carls Jr.

Disfruta de sus deliciosos desayunos acompañados con el sabor y calidad de Café Punta del Cielo; además, cada una de sus hamburguesas son preparadas con pan recién hecho y carne 100% angus.

Disfruta de deliciosos menús a tu elección y no te pierdas en Tiendeo, las promociones y novedades en Carls Junior menú; así como la ubicación de sus restaurantes como Carls Jr Monterrey o Carls Junior Genova.

En www.carlsjr.com.mx hallarás una sección de cupones, donde podrás obtener descuentos directos en el precio de los alimentos, así como también agrandar tus combos o refresco gratis.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Carl's Jr en tu ciudad