en tu ciudad
X
Añade KFC a tus favoritos y te avisaremos cuando se publiquen nuevas ofertas


Actualmente no hay catálogos disponibles para KFC.Tiendas cercanas

Catálogos Restaurantes

KFC

La receta del coronel Sanders ha sido un secreto durante muchos años. Ahora puede prepararla desde su propia casa.

Kentacky Fried Chicken son restaurantes de comida rápida especializados en pollo frito. En KFC degustarás recetas de pollo al auténtico estilo USA. Encuentra los cupones KFC en Tiendeo y ahorra en tús menús.

Descubre todas las ofertas de KFC

 

El toque especial a cada comida está en las bebidas o el postre; en KFC puedes disfrutar de un delicioso pay, sundaes, krusem's, kekono y acompañar tus alimentos con la variedad de productos Pepsi.

 

Desde su fundación KFC, se ha preocupado y caracterizado por la calidad de ingredientes utilizados en sus alimentos. En KFC México, Bachoco, Pepsi, KanPak y Unilever son proveedores distinguidos por la calidad de sus productos, y forman parte del servicio de KFC.

En los locales KFC, puedes encontrar grandes promociones, paquetes KFC para 3 o 5 personas o familiares de 8, 10 o 14 piezas con sus deliciosos complementos ensalada, puré y bisquets a precios especiales. De lunes a viernes puedes elegir entre dos paquetes con complementos medianos y ofertas increíbles.

Acerca de KFC

 

KFC fue fundada en 1952 en Salt Lake City, Utah, bajo el nombre de Sanders Café, donde se empezó a preparar el pollo frito. Cuentan con más de 18 mil restaurantes en 115 países. KFC México tiene presencia en 30 estados de la República y ha generado 7 mil fuentes de trabajo.

La receta original del pollo KFC solía tener 11 hierbas y especias hasta ahora secretas.

  • Alertas Tiendeo
  • Recibe por e-mail los nuevos catálogos
    de KFC en Iztapalapa
  • Ver nuestra Política de privacidad
¡Últimas ofertas! arrow up
  • ¿Quieres descubrir las últimas ofertas y cupones de KFC GRATIS vía email? Ver nuestra Política de privacidad
X