Promociones KFC y cupones de descuento Diciembre 2016

Ofertas KFC y catálogos de Restaurantes en tu ciudad

Ver más ofertas

(325)

KFC, todas las ofertas a tu alcance

Con un programa permanente de promociones KFC que incluye los paquetes familiares, individuales, complementos y postres, en www.kfc.com.mx encontrarás también el apartado bolsa de trabajo KFC y los detalles para hacer tu pedido a domicilio.

Conociendo KFC

Con una gama de sabores adaptada a los paladares mexicanos, el menú KFC cuenta hoy en día con distintos platillos inspirados en recetas nacionales, de entre los cuales destaca el Hot Cruji Ranchero, el nuevo sabor ‘picosito para mexicanos de corazón’ hecho a base de una mezcla de chiles, especias, tomates y la receta secreta que ha hecho famosa a la cadena de restaurantes.

Con un programa permanente de promociones KFC que incluye los paquetes familiares, individuales, complementos y postres, en www.kfc.com.mx encontrarás también el apartado bolsa de trabajo KFC y los detalles para hacer tu pedido a domicilio.

No te pierdas las ofertas especiales, como los Ke Miércoles con la que podrás tener piezas gratis todos los miércoles o los paquetes especiales como los Box KFC, en sus versiones Ke, Big y Mega. Pregunta también por el Chicky Pack de KFC, ideal para consentir los caprichos de los más pequeños de casa.

 

Los orígenes de KFC

Fundada en 1930 por Harland David Sanders, mejor conocido como “Coronel Sanders”, KFC (Kentucky Fried Chicken) es una cadena de comida rápida con un modelo de expansión por franquicia que actualmente tiene presencia en 120 países con más de 18 mil restaurantes operativos.

El origen de KFC comenzó cuando Sanders comenzó a preparar pollo crujiente a partir de una receta a base de especias y aromas, aunque no fue sino hasta 1952 cuando se abrió la primera sucursal de KFC en la ciudad de Salt Lake City. 

Con operaciones internacionales reguladas por la multinacional PepsiCo, a través de su subsidiaria Yum! Brands que controla también las operaciones de Pizza Hut y Taco Bell, actualmente en México se encuentran ubicadas más de 250 sucursales KFC ubicadas en zonas comerciales y residenciales de fácil acceso.

¿Sabías que…

…en el canal de Youtube MexicoKFC puedes encontrar las campañas promocionales más recientes hechas especialmente para nuestro país?

…el logo de KFC está ligado a la imagen del “Coronel Sanders”, bautizado así por Lawrence Wetherby, gobernador del Estado de Kentucky, Estados Unidos, en 1950?

…la primera sucursal KFC en la historia, actualmente sirve como museo sobre la historia de la cadena?

Te perdiste las siguientes ofertas de KFC. Apúntate a las alertas

Apúntate a las alertas
Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de KFC en tu ciudad