Catálogo Fama Farmacias, ofertas y promociones

Estamos a punto de publicar ofertas de Fama Farmacias

Catálogos Farmacias

Todas las ofertas Fama Farmacias a tu alcance...

Fama Farmacias, el lugar ideal para encontrar en un solo sitio, medicamentos de laboratorios de prestigio, además de productos de supermercado, de gran calidad y a los mejore precios

CONOCIENDO FAMA FARMACIAS

Fama Farmacias se una cadena de farmacias que se caracteriza por tener varias empresas del mismo giro farmacéutico además de supermercados.  Una empresa de gran prestigio que tiene un magnífico catálogo de productos con un gran surtido de artículos farmacéuticos y accesorios médicos.

Fama Farmacias posee un gran surtido de medicamentos confiables a los mejores precios donde el cliente no sólo encontrará el producto que se ajuste a sus necesidades sino que pagará un precio justo por él.

Si está buscando medicamentos confiables y de marcas reconocidas, y aprovechar de hacer sus compras de supermercado, no dude en acercarse a una de las sucursales de Fama Farmacias, donde encontrará todo lo que necesita en un solo lugar.

TRAYECTORIA FAMA FARMACIAS

Fama Farmacias es una cadena de farmacias que está establecida en el sureste de la República Mexicana básicamente en los estados de Yucatán y Quintana Roo que pertenece al Grupo San Francisco de Asís.

Fama Farmacias es una farmacia fundada en la ciudad de Mérida (Yucatán) y que con el paso del tiempo ha logrado expandirse.

Cuenta con sucursales ubicadas en la ciudad de Mérida (Yucatán), Progreso (Yucatán), Cancún (Quintana Roo) entre otras.

SERVICIOS FAMA FARMACIAS

Fama Farmacias ofrece un eficiente servicio a domicilio sólo con una llamada a su FAMATEL, donde con solo llamar el cliente podrá acceder al extenso surtido del catálogo de productos de Fama Farmacias que llevará con toda rapidez hasta la comodidad de su hogar.

Fama Farmacias contribuye al bienestar de los adultos mayores aceptando las tarjetas INAPAN para la compra de sus medicamentos, pero también los apoya otorgándoles un descuento adicional procurando siempre su bienestar.

Fama Farmacias brindará asesoría profesional y calificada ya sea en sus tiendas o bien a través de su servicio por teléfono para entregas a domicilio. 

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Fama Farmacias en tu ciudad