Catálogo Super Farmacias El Fénix, ofertas y promociones

Estamos a punto de publicar ofertas de Super Farmacias El Fénix

Catálogos Farmacias

Todas las ofertas Super Farmacias El Fénix a tu alcance...

Súper Farmacias El Fénix, el lugar ideal para las personas que buscan medicamentos de calidad comprobada, donde encuentra el más amplio surtido y personal calificado para satisfacer sus necesidades

CONOCIENDO SÚPER FARMACIAS EL FÉNIX

Desde 1871 las Súper Farmacias El Fénix han cuidado la salud y economía de muchas personas, por lo que son la empresa con más experiencia en el ramo farmacéutico en toda América Latina.

Porque saben que sus clientes buscan lo mejor, en Súper Farmacias El Fénix seleccionan productos de calidad comprobada que satisfacen plenamente las necesidades de compra en la familia.

Si está buscando una farmacia que le ofrezca medicamentos de calidad comprobada, con un gran surtido y rapidez en su atención, está en el lugar correcto, entre a elfenix.com.mx y descubra el extenso surtido de productos y servicios que Súper Farmacias El Fénix le ofrece.

HISTORIA Y TRAYECTORIA SÚPER FARMACIAS EL FÉNIX

Droguería y Farmacia El Fénix S.A. de C.V, fue fundada en la ciudad de Tampico, Tamaulipas en el año de 1871, por lo que es en su ramo la más antigua y experimentada de la República Mexicana.

En el año 1950 se abrió la primera sucursal en Reynosa, Tamaulipas, designándose como gerente de ésta al Sr. Jesús García Tortella.

Cada año la empresa actualiza su programa de expansión, haciendo un cuidadoso estudio de plazas prospecto para un crecimiento sano y productivo.

PROMOCIONES, OFERTAS Y SERVICIOS

Los descuentos, convenios con empresas y el formato de autoservicio, le brindan la posibilidad de ahorrar en cada una de tus compras en Súper Farmacias El Fénix.  Descubra las fórmulas magistrales, junto con las promociones y ofertas en medicamentos de marca y genéricos.

Además, porque en Súper Farmacias El Fénix se preocupa por su salud y el de su familia, cuentan con Consultorios Médicos en donde recibirán la atención que usted se merece.

En sus sucursales, el personal está altamente capacitado para proporcionarle con gusto, amplia información sobre todos los productos, para que usted efectúe la compra más conveniente.  Su profesionalismo, servicio y amabilidad hacen la diferencia.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Super Farmacias El Fénix en tu ciudad