Catálogo Office Depot y ofertas

Ofertas Office Depot y catálogos de Informática y electrónica en tu ciudad

¡Añade Office Depot a tus Favoritos!
Ofertas de Office Depot  en el folleto de Ciudad de México
OFERTA
¡Añade Office Depot a tus Favoritos!
Ofertas de Office Depot  en el folleto de Ciudad de México
OFERTA

Ver más ofertas

Te aconsejamos

Ver más
(240)

Todas las ofertas Office Depot a tu alcance...

Además del amplio surtido de productos para la escuela y la oficina, cada una de las 279 sucursales de Office Depot en México cuenta con servicio de fotocopias en B/N y color e impresión 3D.

Descubre todas las ofertas Office Depot México

Con más de 1,600 puntos de venta alrededor del mundo, de los cuales 279 se encuentran ubicadas en 73 ciudades del territorio mexicano, Office Depot es la única empresa de su especie que cuenta con 5 canales de atención del cliente Office Depot que son: 1. Sus propios puntos de venta. 2. Su centro de recepción de pedidos con operadores dispuestos a asesorarte en tu compra marcando al 01-800-712-0934 3. Su página de internet y tienda online www.officedepot.com.mx. 4. Los representantes Office Depot orientados a asesorar ejecutivos y 5. La División de Servicio a Negocios Office Depot, una herramienta a través de la cual la empresa establece programas de reducción de costos para grandes empresas con tal de asegurar el máximo rendimiento de su inversión.


Conoce todo sobre las sucursales Office Depot

Fundada en 1986 por Pat Sher, Stephen Dougherty y Hack Kopkin, Office Depot es hoy en día una de las cadenas de tiendas de artículos para la escuela y la oficina con más éxito en el contexto internacional. 

Con un espectro de expansión que ha superado ya los 25 países, actualmente Office Depot México cuenta con una amplia gama de productos en las secciones: papel, oficina, muebles, decoración, cómputo, electrónica, escolares, arte, diseño e incluso viajes, donde podrás encontrar maletas o mochilas para hacer de tus paseos una experiencia inolvidable. 

Pero eso no es todo, cada sucursal Office Depot cuenta con servicio de fotocopias en B/N y color, ploteo, enmicado, engargolado, envío y recepción de fax, renta de PC, sellos, encuadernado, diseño e impresión de tarjetas de presentación y más recientemente impresión 3D que harán más fácil tu día a día. 

Cómo hacer la facturación Office Depot en línea

Para compras en tiendas Office Depot y en Office Depot en línea podrás acceder al servicio de Factura Electrónica y consultar cómodamente las facturas de todas las compras que hayas realizado

Si quieres obtener tu factura Home Depot haz clic aquí e ingresa tu RFC y los datos de tu ticket de compra.

...con la tarjeta de crédito Office Depot-Banamex puedes obtener beneficios como el 3% de descuento en Offic Depot y el 1% de reembolso en compras fuera de ésta.

…a través de la App Office Depot México, disponible para Android y iOS, puedes ahorrar tiempo y dinero encontrando lo que necesites sin tener que moverte de donde te encuentres?

 …hay cuatro formas de pago Office Depot que son: pago contra entrega, cheque, tarjeta de crédito y depósito bancario?

...las localizaciones más buscadas de esta empresa en México son Office Depot Monterrey y Office Depot Puebla?

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Office Depot en tu ciudad