en tu ciudad


Actualmente no hay catálogos disponibles para Radio Shack en Iztapalapa.Ver catálogos en Iztapalapa

Catálogos Informática y electrónica

  • Loading...
  • ¡Apúntate gratis y recibe en tu correo los nuevos catálogos de Radio Shack en Iztapalapa!

Radio Shack

radioshack-logo.jpgHistoria de Radio Shack

 

Radio Shack es una empresa con más de 75 años de experiencia, el nombre se originó debido a que en un principio se dedicaban a la elaboración y venta de radios, fundada en 1963 en Boston, pero no fue hasta 1900 que charles Tandy con mucha visión de crecimiento adquirió Radio Shack e hizo posible su expansión, acrecentando el mercado de consumo electrónico, audio, telefonía y computadoras personales a un súper precio con promociones y una fuerte campaña publicitaría hasta llegar a lo que hoy conocemos como Radio Shack.

 

Radio Shack es conocido como uno de los mayores distribuidores de productos electrónicos en México y en Estados Unidos. Esta empresa se encuentra en más de cuarenta países y cuenta con más de setenta años de experiencia.

 

Productos Radio Shack

 

Cuentan con más de cinco mil productos en electrónica y satisfacen las áreas de cómputomúsicacomunicación y radiocomunicaciónentretenimiento y hogar en general. Han logrado posicionarse como una tienda que da soporte a toda el área de las nuevas tecnologías.

 

Puedes encontrarla desde norte Radio Shack Monterrey hasta el sur de la república mexicana ofreciéndote la calidad de sus productos además de ofertas y promociones que no te puedes perder, ojea el catálogo de Radio Shack que tenemos para ti aquí en tiendeo la forma de comprar que te hace ahorra tiempo y dinero.

 

-Últimas Noticias de Radio Shack

 

26/04/2013-La cadena de productos electrónicos esta considerando su posible venta por 3 mil millones de dólares. 

tienda_RadioShack.jpg


  • Alertas Tiendeo
  • Recibe por e-mail los nuevos catálogos
    de Radio Shack en Iztapalapa