en tu ciudad
X
Añade Radio Shack a tus favoritos y te avisaremos cuando se publiquen nuevas ofertas


Ofertas de Radio Shack y de Electrónica en tu ciudad

Radio Shack

Radio Shack, todas las ofertas a tu alcance

La empresa recibió una demanda motivada por la venganza.

Esta es la historia de AutoZone y de Radioshack, dos empresas que no se llevan nada bien.

Durante la década de 1970, AutoZone llevaba el nombre de Auto Shack, y era una pequeña división automotriz en un supermercado de Memphis. La marca fue comprada por la Fleming Companies Inc. y relanzada el año 1979, en Oklahoma. Sin embargo, tuvo que cambiar su nombre a AutoZone debido a una demanda judicial interpuesta por Radioshack, que alegó una infracción a su marca registrada.

Pero AutoZone no olvidó este gesto. En 1998, Radioshack lanzó una línea de baterías llamada Power Zone, y fue la oportunidad para demandarlos de vuelta. AutoZone alegaba que “existía la posibilidad de una confusión” entre el nombre de la línea de baterías y el nombre de su compañía. Esta demanda, sin embargo, no llegó a prosperar. Actualmente, AutoZone es el segundo retailer de partes de autos más importante de Estados Unidos.

RadioShack: se funda en 1921, en Boston. Cuenta con 1743 locales alrededor del mundo. Durante la década de 1970 fue una de las empresas de tecnología más populares de Estados Unidos; conocido como el “McDonald’s de la electrónica” y el “Walmart de la alta tecnología”. 

El entorno tecnológico cubre necesidades de diferentes sectores, para ello, Radio Shack ofrece la calidad de sus productos además de ofertas y promociones que no te puedes perder, ojea el catálogo de Radio Shack que tenemos para ti aquí en Tiendeo.

Con garantía extrema de Radio Shack cuentas con una red de centros de servicio especializados que protegen los productos que adquieras en las tiendas Radio Shack. La cobertura de dicha garantía está diseñada para las necesidades específicas de cada artículo.

Radio Shack cuenta con productos como teléfonos, cámaras, baterías, entretenimiento, cables, auto, casa y oficina y mucho más.

En sus inicios, Radio Shack se dedicaba a la elaboración y venta de radios, es una empresa fundada en 1963 en Boston.

Radio Shack tiene más de 34,000 socios, 4,700 tiendas, 1,500 centros de teléfonos móviles, 1,100 distribuidores y otros puntos de venta.

En Radio Shack están las mejores preventas en los videojuegos de temporada.

  • Alertas Tiendeo
  • Recibe por e-mail los nuevos catálogos
    de Radio Shack en Iztapalapa
  • Ver nuestra Política de privacidad

Otras ofertas destacadas de Radio Shack

folleto Julio

Informática y electrónica - Productos y marcas destacadas

Productos destacados

Marcas destacadas

 
¡Últimas ofertas! arrow up
  • ¿Quieres descubrir las últimas ofertas y cupones de Radio Shack GRATIS vía email? Ver nuestra Política de privacidad
X