Promociones Radio Shack, catálogo y ofertas

Ofertas Radio Shack y catálogos de Informática y electrónica en tu ciudad

Ofertas de Radio Shack  en el folleto de Monterrey
OFERTA

Ver más ofertas

(81)

Radio Shack, todas las ofertas a tu alcance

Visita Radio Shack online y accede a las promociones y precios especiales para compra por Internet y disfruta de la garantía extrema Radio Shack que cubre la reparación con piezas originales por falla mecánica o eléctrica.

Conociendo Radio Shack
 

El catálogo Radio Shack que puedes consultar www.radioshack.com.mx cuenta hoy en día con el mejor stock en su tipo. Desde pantallas tv, hasta tablets, pasando por lap tops, cámaras digitales, grabadoras de voz, bienes raíces, fuentes de alimentación, cables, dispositivos de almacenamiento, altavoces y consolas como Xbox, Nintendo o Playstation, por mencionar sólo lo más buscado en sus puntos de venta.

Actualmente en nuestro país existen 250 sucursales Radio Shack operadas por Grupo Gigante al que también pertenecen Office Depot, Prisa Depot, Marchand Papelería, Toks, Panda Express, Cup Stop, Restaurantes California, Beer Factory, Petco, The Home Store y la consultora en retail y real state Align Pro.

Visita Radio Shack online y accede a las promociones y precios especiales para compra por Internet que la firma tiene para ti, tales como las situadas en la sección productos en liquidación o en el apartado garantía extrema Radio Shack que cubre la reparación por falla mecánica o eléctrica con piezas originales o el recambio de tu producto.

 

Los orígenes de Radio Shack

Fundada por los hermanos Milton y Theodore Deutschmann en 1921, Radio Shack Corporation mejor conocida sólo como Radio Shack es la cadena de tiendas de aparatos electrónicos con más renombre en Estados Unidos, México, Reino Unido, Australia y Canadá.

Con un modelo de negocio de venta al menudeo, Radio Shack fue pionera en tiendas de su tipo, consolidándose durante todo el siglo pasado como la tienda especializada en tecnología y electrónica con mayor aceptación entre su público objetivo.

Actualmente, dado el auge de los teléfonos inteligentes, Radio Shack ha tenido que diversificar su negocio principal, incluyendo entre sus productos: juguetes, música portátil, artículos de entretenimiento y artículos terapéuticos para el cuidado de la salud.

¿Sabías que…

…en sus inicios, Radio Shack se dedicaba a la elaboración y venta de radios?

…el eslogan más aceptado de la marca decía: “Tú tienes las preguntas. Nosotros las respuestas”?

…el modelo más exitoso en la historia de Radio Shack ha sido el “Flavoradio”? El modelo portátil de transistores estuvo en el mercado por 15 años y los ‘sabores’ eran: fresa, naranja, limón, aguacate, mora azul y uva.

 

Te perdiste las siguientes ofertas de Radio Shack. Apúntate a las alertas

Apúntate a las alertas
Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Radio Shack en tu ciudad