Ofertas Office Max, catálogo y promociones

Ofertas OfficeMax y catálogos de Informática y electrónica en tu ciudad

¡Añade OfficeMax a tus Favoritos!
Ofertas de OfficeMax  en el folleto de Ciudad de México
OFERTA
¡Añade OfficeMax a tus Favoritos!
Ofertas de OfficeMax  en el folleto de Ciudad de México
OFERTA
¡Añade OfficeMax a tus Favoritos!
Ofertas de OfficeMax  en el folleto de Ciudad de México
OFERTA

Ver más ofertas

Te aconsejamos

Ver más
(68)

Todas las ofertas OfficeMax a tu alcance...

Con casi un centenar de tiendas en nuestro país, actualmente Office Max cuenta también con CopyMax el centro de copiado adecuado a todas tus necesidades, las de tu familia o las de tu negocio.

Conociendo Office Max Mexico

Con casi un centenar de tiendas, actualmente esta cadena cuenta también con la tienda online www.officemax.com.mx donde además de consultar la totalidad de productos disponibles en el catálogo Office Max podrás encontrar también una sección permanente de ofertas y promociones semanales y mensuales adecuadas para todas tus necesidades, las de tu familia o bien las de tu negocio con un esquema de envío gratis a tu hogar o tu oficina, a partir de 200 pesos de compra.

Con una de las ofertas más potentes en las secciones de muebles, cómputo, impresión, artículos de oficina y papelería, así como productos estrella como tablets, laptops o sillas de oficina actualmente la empresa cuenta también con CopyMax el centro de copiado disponible en cada una de sus tiendas, donde además de imprimir tus trabajos escolares o informes de trabajo, podrás imprimir también tus tarjetas de presentación o todo aquel documento en gran formato que necesites en la universidad o en el trabajo.

Los orígenes de las tiendas Office Max

Fundada en 1988 por Bob Hurwitz Michael Feuer en la ciudad de Cleveland, Ohio, Estados Unidos, esta cadena de tiendas especializada en la comercialización de suplementos de oficina es una de las tres más grandes en su tipo en el contexto internacional, detrás de Staples y Office Depot.

Con unas 1,000 tiendas en Estados Unidos (incluyendo Puerto Rico) y otras 93 en México abiertas desde 1996, año en el que el negocio inició operaciones en nuestro país,  actualmente la empresa es subsidiaria de Office Depot que la absorbió en el año 2013, conservando su nomenclatura original en todos los países donde el negocio tiene operaciones.

Cómo hacer la facturación Office Max en línea

Para compras en tiendas Office Max y en Office Max en línea podrás acceder al servicio de Factura Electrónica y consultar cómodamente las facturas de todas las compras que hayas realizado.

Si quieres obtener tu factura haz clic aquí e ingresa tu RFC y los datos de tu ticket de compra.

¿Sabías que…

...con cada compra que realices puedes utilizar tu tarjeta MaxPuntos para acumular ‘dinero’ canjeable en tus futuras visitas?

Office Max apoya a las comunidades marginadas con programas en contra de la desnutrición como 1 Kilo de Ayuda?

…los servicios empresariales Office Max ponen a tu disposición las mejores tarifas del mercado en artículos para tu oficina?

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de OfficeMax en tu ciudad