Promociones Steren, catálogo y ofertas

Ofertas Steren y catálogos de Informática y electrónica en tu ciudad

¡Añade Steren a tus Favoritos!
Ofertas de Steren  en el folleto de Ciudad de México
OFERTA
¡Añade Steren a tus Favoritos!
¡Envío gratuito en Steren!
OFERTA

Ver más ofertas

(28)

Todas las ofertas Steren a tu alcance...

Fundada en 1956 como una comercializadora de productos electrónicos, Steren es una empresa 100% mexicana con presencia Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara y Tijuana, ciudades donde tiene localizadas más de 360 tiendas.

Conociendo Steren México

Tanto en sus tiendas físicas como en su tienda Steren online en www.steren.com.mx el catálogo Steren está organizado por secciones de manera que siempre tengas en el mismo sitio tus artículos favoritos en las categorías de audio, computación, herramientas, cables, telefonía, tablets, celulares, tv y video, videovigilancia, iluminación, casa, oficia y automotriz.

Entra en la página web de Steren y entérate de las ofertas y promociones exclusivas a las que podrás acceder por ser cliente de la cadena más potente en su tipo. Disfruta además del chat en directo con los distintos encargados de atención al cliente Steren. Ellos sabrán ayudarte a resolver todas tus dudas sobre los distintos productos con los que cuenta la empresa.

Encuentra las mejores ofertas de electrónica en el catálogo Steren

Fundada en 1956 como una comercializadora de productos electrónicos, Steren es una empresa 100% mexicana con presencia en diversas ciudades del país. Con más de 360 tiendas Steren localizadas en Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara y Tijuana, así como en países de la talla de Estados Unidos, Costa Rica, Colombia, Guatemala y República Dominicana, así como una oficina de control de calidad con sede en la ciudad Shanghai, China.

En cualquiera de las sucursales Steren los usuarios pueden encontrar una gran variedad de productos de entre los cuales destacan: accesorios para computadora, antenas y cables, entre otros.

En 2008, la empresa fue reconocida por como mejor empresa PYME por la Universidad Anáhuac. Entre 2008 y 2009, Steren México fue incluida entre las 25 mejores franquicias del país del mismo modo que fue reconocida como Best Place to Work en la categoría retail. 

¿Sabías que…
 

…la SterenCard cuenta con numerosos beneficios, entre los cuales están: identificarte como cliente frecuente para que con el dinero que acumules en ella puedas adquirir productos?

…Steren tiene un sistema de calidad para la comercialización, mercadotecnia y almacenaje de productos electrónicos certificado según la ISO 9000?

…el sistema de franquicias Steren desarrollado en 1992 es el responsable directo del crecimiento exponencial de la empresa?

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Steren en tu ciudad