Tiendeo official website

Top ofertas en Guadalajara

  • Logo Walmart
  • Logo Coppel
  • Logo Chedraui
  • Logo Sam's Club
  • Logo Soriana Híper
  • Logo Costco

¿Qué ofertas puedo encontrar en Guadalajara?

Encuentra en Tiendeo las mejores promociones que ofrecen tus tiendas favoritas en Guadalajara. Mira los flyers de Walmart, Coppel, Chedraui y no te pierdas ningun descuento online. Actualmente en Tiendeo tenemos 631 catálogos activos en Guadalajara y 8519 tiendas.

Guadalajara

GDL

Guadalajara: Turismo, compras y ¡mucho más!

Una ciudad apasionante y llena de vida. Guadalajara nos lleva a pensar inevitablemente en tequilas y mariachis, sin embargo, tiene mucho más para ofrecer. ¿Están listos para conocerla?

 

Comienza con el Centro Histórico y la Catedral Metropolitana, que data de 1561 y combina en un mismo recinto los estilos gótico, barroco y neoclásico, además de haber resistido a varios terremotos a lo largo de su historia. Sigamos por el Museo Hospicio Cabañas, decorado con murales hechos por José Clemente Orozco y continuemos por sus plazas: la de Guadalajara, la de la Liberación (de más de 4 siglos de antigüedad), la Plaza de Armas, también llamada de la Constitución y con un kiosko estilo francés y la Rotonda de los Jaliscienses Ilustres que rinde homenaje a líderes en ciencias, artes, educación, política y derechos humanos. 

 

Sigue después por la iglesia San Juan de Dios construida en 1726; el mercado del mismo nombre y uno de los más importantes de América Latina; el Templo Expiatorio, el Teatro Degollado y la Biblioteca Iberoamericana.

 

Finaliza el recorrido con una parada en la Plaza de los Mariachis. Te recomendamos dar un paseo por sus bonitas casas, disfrutar de la música y, cómo no, tomarse un buen tequila acompañado por un pozole o una carne en su jugo.

 

Guadalajara: Mapa de compras

Cuando vayas de compra tendrás que elegir entre sus muchos centros comerciales. Entre los más grandes están Plaza Andares, Ferial Plaza, Centro Magno, Forum Tlaquepeque y Las Plazas Outlet Guadalajara.

 

Plaza Andares, en el boulevard Puerta de Hierro nos espera con sus tiendas departamentales (Liverpool, El Palacio de Hierro) y las mejores marcas de calzado (Birkenstock, Converse, Camper, Nine West), ropa (Brooks Brothers, El Ganso, Bershka, Zara, Dockers, Diesel, Levi´s, Guess), electrónica (Best Buy, MacStore, Steren), belleza (Kiehl´s, L´Occitane, MAC, Lush, Sephora, Natural Scents, The body shop), deporte (Adidas, Nike, Puma, Mistertennis), joyería (Tous, Swarovski, Piel de plata), ópticas (Sunglass, Kauffman, Misen & Co), decoración (Zara Home, Natuzzi, Tempur).

 

Otra opción, esta vez en la avenida Eduardo Guitián es Ferial Plaza. Aquí deberás escoger entre su propuesta de belleza (Unica, Druni, Bodybell), productos para el hogar (Mi Casa), ropa y accesorios (Calzedonia, Bershka, Etam, H&M, Geox, El Palacio de Plata, Parfois, Pimkle, Zara, Springfield), cines y juegos para los pequeños de casa y tiendas especializadas para mascotas y gamers. ¡Mucho por elegir!

 

En la Avenida Vallarta nos topamos con Centro Magno, centro comercial de tres niveles y en medio de una de las zonas más comerciales de Guadalajara. Aquí tienes el Centro Express de la Tecnología, área de restaurantes y café, bowling, cines, ópticas, Radio Shack entre otras muchas propuestas locales.

 

Forum Tlaquepeque en el Boulevard Marcelino García Barragán es otro punto obligado al ir de compras. Su oferta es muy completa e incluye a Mega Comercial Mexicana, Coppel, Liverpool, tiendas de calzado (Converse, LOB, Merrell, Taf, Charly, Capa de Ozono, Vans), de deportes (Adidas, Young Winners, Puma, Martí, Mistertennis), productos para mascotas (+Kota), ropa (Suburbia, American Eagle, C&A, Fashion Zone, Pull & Bear, Sfera, Bershka, Shasa, Forever21), restaurantes, tiendas de belleza (Sally Beauty, Mac, Yves Rocher, Glamour) y tecnología (Steren, Radio Shack, Best Buy, Mac Store).