en Monterrey


Catálogos y tiendas en Monterrey


Monterrey

MonterreyMonterrey es la ciudad o municipio más poblado del estado de Nuevo Léon, el cual se ubica al norte del país, tocando los estados de Tamaulipas, Coahuila y San Luis Potosí. Es una de las ciudades más pobladas de México, ubicada en tercer lugar después de La Ciudad de México y Guadalajara.

En Monterrey hay muchos lugares que ver, de los más mencionados está el Parque Fundidora, el cual cuenta con grandes áreas verdes, recreativas y culturales. Aquí se encuentra también la fábrica fundidora de fierro y acero más importante de toda Latinoamérica. Caminando dentro del complejo podemos visitar el Centro de Las Artes, Museo del Acero Horno 3, Lago AceraciónParque Plaza Sésamo y la Pista de HieloMabe.

Los principales espacios culturales donde podemos apreciar artes como la pintura, escultura, fotografía y teatro son el Museo de Arte Contemporáneo de Monterey (MARCO), Museo de Historia Mexicana, Museo del Noroeste (MUNE), Planetario Alfa y el Museo del Vidrio.

La plaza más importante de monterrey y sin duda una de las más grandes del mundo es la Macroplaza, con más de cuarenta hectáreas, albergando comercios, centros recreativos y espacios culturales. Dentro de esta gran plaza destaca un monumento de más de setenta metros de altura conocido como el Faro del Comercio, el cual ilumina la ciudad por las noches.

A treinta minutos de la ciudad de Monterrey, se puede encontrar uno de los pueblos más tradicionales y típicos del Noreste de México, donde se ubica la famosa Cascada Cola de Caballo, emblema turístico de Nuevo León.

El Cerro de la Silla es uno de los paisajes que podrás ver en tu estancia por Monterrey y se puede ver desde cualquier punto de la ciudad. Puedes hacer el famoso Paseo Santa Lucía y verlo con más detalle. Este paseo recorre más de dos kilómetros, los cuales unen a la Macroplaza con el Parque Fundidora.


  • Alertas Tiendeo
  • Recibe por e-mail los nuevos catálogos
    de Tiendeo