en Guadalajara


Catálogos y tiendas en Guadalajara

Catálogos de Supermercados en Guadalajara

ver más
Cargando...

Cupones de Supermercados en Guadalajara

ver más
Cargando...

Tiendas de Supermercados en Guadalajara

ver más
Cargando...

Guadalajara

Guadalajara

Guadalajara es la capital del estado de Jalisco y una de las más grandes de toda la República Mexicana. La ciudad se encuentra en la parte central del estado de Jalisco y colinda con los municipios de Tlaquepaque, Zapotlanejo, Zapopan, Tonalá e Ixtlahuácan del Río.

Esta ciudad esta llena de historia, tradición y cultura, y para muestra esta la FIL, Feria Internacional del Libro, la segunda mas importante después de la de Frankfurt y como el evento editorial más importante de Latino América. En esta feria cualquier persona puede acudir a los talleres, pláticas y exposiciones. En el recorrido de la Feria podemos ver autores de algunos de los libros presentados.

Para conocer está el Museo Hospicio Cabañas, antes Casa de la Misericordia. Dentro de esta estructura podemos observar algunos dibujos hechos sobre la pared, sin duda el que destaca más es el de la parte superior, conocido como Gran Capilla Mayor. Otros museos importantes son el Museo de Paleontología, Museo Regional, Museo de la Ciudad y Casa Escorza, éste último se dedica a grandes exposiciones fotográficas de todo el mundo, dando alberge a reconocidos artistas nacionales e internacionales.

Cuando estas en Guadalajara la gente suele hacer recorridos por las catedrales e iglesias mas importantes, y es que en estos imponentes edificios muestran una exquisita arquitectura de más de cuatrocientos años, la más importante es la Catedral de Guadalajara o también llamada Catedral de la Asunción de María Santísima.

Se puede disfrutar de un partido de fútbol apoyando, evidentemente, al equipo local que juega en primera división, Club Deportivo Guadalajara mejor conocido como “Las Chivas”. Este equipo goza de uno de los mejores estadios del país y uno de los más grandes llamado Estadio 3 de Marzo y se encuentra ubicado dentro de las instalaciones de la Universidad Autónoma de Guadalajara.

Sus principales centros comerciales son: Plaza Fiesta Arboledas, Plaza Independencia, Plaza las Torres, Plaza Revolución, Plaza Terranova, Plaza los Arcos, Centro Magno Guadalajara y Plaza México como los más importantes. En estos sitios puedes comer en uno de sus tantos locales como Chillis, Subway, Burger King, Helados Bing, Vips, Wings y mucho más, además cuentan con cinemas Cinemex y Cinépolis para disfrutar las películas en grande.


Centros comerciales en Guadalajara

  • Alertas Tiendeo
  • Recibe por e-mail los nuevos catálogos
    de Tiendeo