Catálogo Squalo, cupones de descuento y ofertas

Estamos a punto de publicar ofertas de Squalo

Catálogos Deporte

Todas las ofertas Squalo a tu alcance...

Squalo, un marca que le ofrece prendas de vestir casuales pero con estilo, con diseños innovadores, y enfocados a todos los jóvenes que les gusta practicar deportes extremos

CONOCIEND SQUALO

El mar y las olas los vieron nacer,  Una tabla les enseñó lo que era apasionarse por algo y aprendieron a ser realmente libres.  Hoy llevan esta filosofía a cualquier lugar.  Son jóvenes mexicanos y viven la vida como quieren.

La gama de ropa Squalo es muy diferente a la ropa deportiva tradicional, está pensada para skaters y surfers así Squalo ofrece prendas tan especiales como los Rashguards.

Si está buscando verse diferente con un estilos diferente, con prendas diferentes, solo ingrese a squalo.com, recorra su catálogo y desde la comodidad de su casa, puede hacer su pedido en línea.

HISTORIA SQUALO

Squalo fue fundada en el año 1993 con la filosofía de hacer ropa de surf diferente, que en vez de inspirarse en el estilo del Sur de California, tomase a México y al surf que se practica en México como inspiración.  De ahí nació no sólo la moda Squalo sino también el concepto Flowriders es decir los que navegan por encima de la corriente.

Las tiendas Squalo son 34 en todo México y están en Chiapas, Chihuahua, Colima, Jalisco, Michoacán, Nuevo León, Oaxaca, Tamaulipas, Veracruz y Yucatán. En el resto de estados se encuentra ropa Squalo a través de los distribuidores Squalo.

Squalo también tiene una tienda propia Squalo en Italia en el exclusivo puerto de La Spezia que se encuentra al sur de Génova.

OFERTAS Y PROMOCIONES

Sea el primero en conocer las últimas noticias, nuevos lanazamiento y ofertas especiales, suscribiéndose al Newsletter de Squado.

En el catálogo en línea, además de gorras y accesorios los productos Squalo siempre ofrecen unas interesantes promociones que permiten adquirir muchos más a precios inmejorables.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Squalo en tu ciudad