Catálogo Xtreme Planet, cupones de descuento y ofertas

Estamos a punto de publicar ofertas de Xtreme Planet

Catálogos Deporte

Todas las ofertas Xtreme Planet a tu alcance...

Xtreme Planet, la mejor y más completa tienda de Paintball, Air Soft, Arco y Flecha, Tiro Deportivo, Novedades y Seguridad, donde encuentra la mejor asesoría y un excelente servicio

CONOCIENDO XTREME PLANET

Xtreme Planet, con más de 10 años de experiencia en el mercado, representan a las mejores marcas a nivel mundial de los deportes y pasatiempos que manejan.

Xtreme Planet ofrece diferentes series de artículos dirigidos a diferentes necesidades y diferentes actividades como: rifles de diábolos y municiones, ballestas, arcos, resorteras, cerbatanas, tableros de dardos, cuchillos de colección, lámparas, y demás artículos.

Si está buscando algunos artículos de deportes extremos o de tiro deportivo, no dude en acercarse a una de las sucursales de Xtreme Planet, y descubra todo lo que Xtreme Planet le ofrece.

TRAYECTORIA XTREME PLANET

La franquicia Xtreme Planet ha surgido como un negocio de blindajes y tienda especializada en artículos para el servicio de seguridad.

Poco después de su Xtrem Planet ha incorporado a sus productos de oferta, artículos de tiro deportivo, navajas y accesorios. Finalmente, en el año 2000 Xtrem Planet ha comenzado a comercializar productos de paintball (gotcha) y de deportes extremos.

Desde sus comienzos hasta la actualidad la empresa Xtrem Planet ha ampliado su concepto empresarial y de esta manera ha respondido a las diferentes necesidades de sus fieles clientes.

PROMOCIONES Y OFERTAS

Xtreme Planet cuenta con promociones distintas cada mes así que no espere más y visítelos.  Son importadores, por lo cual pueden ofrecerle la asesoría, servicio y garantía que necesita para todos los productos que adquiera con ellos.

Además, puede ser el primero en enterarse de las novedades y nuevas ofertas y productos de Xtreme Planet, en su página oficial de Facebook.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Xtreme Planet en tu ciudad