Tiendeo official website

Top ofertas en Ecatepec de Morelos

  • Logo Walmart
  • Logo Coppel
  • Logo Chedraui
  • Logo Sam's Club
  • Logo Soriana Híper
  • Logo Costco

¿Qué ofertas puedo encontrar en Ecatepec de Morelos?

Encuentra en Tiendeo las mejores promociones que ofrecen tus tiendas favoritas en Ecatepec de Morelos. Mira los flyers de Walmart, Coppel, Chedraui y no te pierdas ningun descuento online. Actualmente en Tiendeo tenemos 745 catálogos activos en Ecatepec de Morelos y 16733 tiendas.

Ecatepec de Morelos

Ecatepec

Ecatepec: Turismo, compras y ¡mucho más!

Al norte del valle de México nos espera Ecatapec de Morelos. Empieza tu recorrido por esta ciudad visitando alguno de sus museos, como el de Historia Natural o el Museo Puente del Arte, en donde se aprecia esta obra diseñada por Gustavo Eiffel (¡sí, el mismo de la torre en París!), que además es un centro de enseñanza.

 

Sigue por la Casa de la Cultura y la Casa de Morelos, donde se recuerda la vida de quien fuera pieza clave en la independencia de México: José María Morelos y Pavón, además de exhibir muestras temporales y una pequeña colección arqueológica que es parte del patrimonio de la nación. Sigue luego por sus principales templos como la Iglesia de San Cristóbal; la Catedral de Ecatepec y el Santuario de la quinta aparición guadalupana.

 

Si quieres algo de naturaleza sube por el Cerro De la Cruz o Cerro del Viento en donde encontrarás los restos arqueológicos del Recinto Sagrado así como la Piedra del Sol. Además, las vistas desde aquí son espectaculares.

 

Finalmente no te pierdas el Parque Ecológico Ehécatl que será el cierre perfecto para tus días por esta ciudad. En sus 9 hectáreas podrás conocer el jardín botánico, el aviario con más de 180 aves y fauna muy interesante como grandes felinos y ¡hasta una jirafa! Sin duda un gran punto de encuentro para los amantes de la naturaleza.

 

Ecatepec de Morelos: Mapa de compras

A la hora de ir de compras puedes ir a Vía Morelos en donde te espera Plaza Ecatapec con tiendas en donde encontrar artículos para la casa, las mascotas, y también propuestas de moda locales y nacionales. Tienen también tiendas de tecnología, zona de juegos para niños y patio de comidas.

 

Otra alternativa es ir a la Avenida Central y recorrer el Centro Comercial Las Américas Ecatapec. Encontrarás tiendas como Liverpool, Sears, Sanborns, Walmart, Mix Up, Suburbia, tiendas de deportes como Innvictus, Mistertennis, The Athletes Foot, de electrónica como CEX, Mobo Shop, Radio Shack, Sony, Steren; de ropa y accesorios como American Level, Alcibar, Aldo Conti, Converse, Levi´s, Líneas, Nike, Puma, Promoda, Todomoda, Shasa, Usa Shoes, Vans, entre otras.

 

Toca después ir a la avenida Vía Morelos y conocer Pabellón Ecatapec con tiendas para todos los gustos como ópticas Optivisión y Optimart, muebles Dico, Aroma Pasión, Oxxo, Suburbia, Ingenia Muebles, tiendas Coppel y Bridgestone.

 

Siguiendo con tu día de compras, ve hacia la avenida Libertadores de América. Ahí se ubica el centro comercial Paseo Ventura Ecatapec con alternativas de entretenimiento para toda la familia, como cines, restaurantes y tecnología para estar siempre al día. Y si lo que necesitas es hacer compras para el hogar supermercados como Zorro, Soriana Mercada, Bodega Comercial Mexicana, Walmart, Chedraui, Waldos te serán de gran ayuda.