Top Ofertas en Santiago de Querétaro

Especiales para ti

Top Tiendas

Malls en Santiago de Querétaro Ver más

Santiago de Querétaro

Santiago de Queretaro city photo

Santiago de Querétaro: Turismo, compras y ¡mucho más!

Querétaro, es uno de los 31 estados junto con el Distrito Federal que conforman 32 entidades federativas de México, ubicada en el centro de Mëxico en la zona del Bajío. El estado de Querétaro se distingue por tener climas no extremos, lo cual favorece a la agricultura y desarrollo.

Querétaro es un estado lleno de hechos históricos e innumerables lugares turísticos por conocer. Puedes empezar por su Centro Histórico, declarado el patrimonio de la humanidad, seguido por sus importantes sitios arqueológicos como El Cerrito en Corregidora o Ranas y Toluquilla en Sierra Gorda, convirtiéndose en los dominios del señor de los Purépechas.

Otros lugares icónicos del turismo en Querétaro son: El Acueducto, una ruta perfecta para conocer la ciudad compuesto de 74 arcos con 1.280 metros de largo que atraviesa la ciudad. Así como el Cerro de las Campanas, Ruta del Queso y el Vino, entre otros.

Otras alternativas para conocer Querétero son: La Fabrica, uno de los atractivos culturales de la ciudad, El Parque Bicentenario de Querétaro, un parque de diversión para disfrutar en familia. Además, en Querétaro no todo es historia y cultura, las noches también te invitan a pasar una velada entretenida y amena, siendo Alquimia Bar el lugar más visitado de la ciudad para compartir con amigos de una exquisita carta variada de cocteles clásicos y bebidas extravagantes.

 

Donde comprar en Querétaro

En Santiago de Querétaro encontrarás variedad a la hora de comprar, desde Mercados Artesanales como el Quinto Real ubicado en Reforma 80, hasta tiendas de antiguedades como Antiguedades La Casona de Arte o de artesanía como, Casa Queretana de las Artesanías o Dulces de Bernal.

Y si buscas pasar un rato de ocio y hacer algunas compras de marcas reconocidas a nivel internacional te recomendamos Antea Lifestyle Center, el mejor y más exclusivo centro comercial de Querétaro, donde podrás encontrar importantes tiendas departamentales como Liverpool y Palacio de Hierro, boutiques de ropa y calzado de las mejores marcas, tiendas de decoración restaurantes gourmet, cines y zonas de fast food.

También puedes dirigirte a Galerías Querétaro, que cuenta con importantes tiendas departamentales como Liverpool y Sears, o tiendas como Juguetron, Lacoste, Martí Deporte, además de contar con una zona de fast food, y más.

Otro sitio al cual no puedes faltar es Plaza Victoria, Fashion-Lifestyle mall de 3 niveles con las principales marcas como, Prada, Women'Secret, Bershka, Pull&Bear, restaurantes con terrazas panorámicas, Food Hall al aire libre, salas de cine y centros de entretenimiento familiar.

Tiendeo en tu ciudad

Ver catálogos, folletos y ofertas de tiendas en otras ciudades

TIENDEO INTERNATIONAL

Seguir a Tiendeo

Descargar la app Tiendeo