Top ofertas en Monterrey

Especiales para ti

Top Tiendas

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de tiendeo y ofertas exclusivas de Tiendeo en Monterrey

Top categorías

Productos destacados

Malls en Monterrey

Ver más
Monterrey

Monterrey

 

Monterrey: Turismo, compras y ¡mucho más!

Monterrey te sorprenderá con sus paisajes y su historia que es posible contemplar en cada una de sus calles. Déjate impresionar por su sorprendente Macroplaza, plaza emblemática de la ciudad de casi 40  hectáreas de extensión y que comunica lugares icónicos como el Barrio Antiguo, el Antiguo Palacio Federal, el Palacio de Gobierno, la Catedral Metropolitana, el Museo del Noreste, el Museo de Historia Mexicana, el Faro del Comercio y el Paseo Santa Lucía.

 Recorre el Barrio Antiguo, que data del siglo XVIII, y considerado el corazón de la ciudad por su gran actividad y aire bohemio. Con sus calles adoquinadas ofrece una nutrida oferta de restaurantes, bares, tiendas que al caer el sol lo convierten en el epicentro de la vida nocturna de la ciudad.

Date tiempo para apreciar la naturaleza de Monterrey en el Cerro de la Silla, el Cerro de las Mitras y la Sierra Madre. Aquí comparten espacio aguas termales, montañas y museos.

Otra alternativa para conocer la historia de esta ciudad es visitar el Parque Fundidora, recuerdo de lo que fue la Compañía de Fierro y Acero de Monterrey. Se trata de un espacio con grandes jardines, plazas, fuentes y plazoletas en un paisaje de vestigios industriales y grandes naves que ahora son galerías de arte. El parque se presta para pasar una mañana de diversión y esparcimiento. ¡Ideal para ir con niños!

 

Monterrey: Mapa de compras

Ve hacia la avenida Insurgentes donde te espera Galerías Monterrey. Aquí encontrarás tiendas de deportes (Adidas, Innova Sport, Puma, The Athlete´s Foot), ropa (Aldo Conti, American Eagle, Bari Swimwear, Bershka, Brantano, Color Sport, Levi´s, Julio, Fullsand, Montana, Esfera, Zara, Stradivarius, Tommy Hilfiger, Vans, Studio F.), electronica (Mac Store, Steren, Radio Shack, Sahari´s, Mixup), belleza (Only nail, Yves Rocher, The body shop GNC, MAC), zapatos (Arantza, Nine West, Flexi), accesorios  (Amk, Bizarro, Isidora, Kipling, Todomoda, Samsonite), y grandes almacenes como Liverpool y Sears.

Al sur de Monterrey, en la avenida Revolución, se encuentra Nuevo Sur Shopping Center, con más de 90 tiendas, restaurantes y espacios verdes. Entre la propuesta comercial encontraras marcas como Best Buy, Sanborns, Sally Beauty Supply, Martí, Devlyn, Flexi, Office Depot, Columbia, Luma Joyas, entre muchas otras más.

Tu siguiente parada será Metropolitan Center, en la avenida Lázaro Cárdenas, con más de mil cajones de estacionamiento para no preocuparte dónde aparcar y con tiendas como Lázara & Diego y Ars Amatoria. Sigue por la avenida Morelos y ve hacia Plaza México Monterrey. Una vez ahí elige entre tiendas como Innova Sport, Casandra, Unefon, Lavoro, Arantza, The bijoux store o Daniela Cosméticos.

Y en Hacienda Peñuelas se encuentra Plaza Cumbres con tiendas como Coppel, Zara, Steren, Bershka, Radio Shack, Flexi, Nine West, Capa de Ozono, Gap, C&A, Devlyn, Skechers, Sally Beauty Supply, Intimissimi, The Athlete´s foot, Natural scents, Arantza y Punto Roma.

TIENDEO INTERNATIONAL

Seguir a Tiendeo
Descargar la app Tiendeo