Top ofertas en Gustavo A Madero

Especiales para ti

Top Tiendas

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de tiendeo en Gustavo A Madero

Top categorías

Productos destacados

Malls en Gustavo A Madero

Ver más
Gustavo A Madero

BasílicaDeGuadalupeGustavo A. Madero: Turismo y compras

Conocida en la antigüedad como Tepeyac (que significa “en la nariz del cerro”) y Guadalupe Hidalgo (en honor a la Virgen de Guadalupe y Miguel Hidalgo), la delegación Gustavo A. Madero lleva este nombre en honor a este político que participó en la Revolución mexicana.

Gustavo A. Madero es famosa en todo el mundo por albergar la Basílica de Guadalupe, santuario católico al que cada año llegan 27 millones de fieles, convirtiéndose así en unos de los templos católicos más visitados de todo el mundo. Para conocerla a profundidad es mejor tomar una de sus visitas guiadas que no se limitan al templo, sino que también incluyen el museo, la parroquia de indios, la antigua basílica, la capilla del cerrito, entre otros puntos de interés cristianos. En este recorrido es interesante hacer una parada en el cementerio y museo de sitio de Tepeyac: construido en el siglo XVIII es uno de los pocos camposantos virreinales que aún permanece abierto.

Entre el resto de atractivos de la ciudad destacan el planetario Luis Enrique Erro, el Museo de figuras de cera, con esculturas de personajes emblemáticos de nuestra cultura como Pedro Infante, Benito Juárez y la Virgen de Guadalupe. Sigue la ruta por otros museos de esta delegación, como el Museo de Geología o el Museo de los Ferrocarriles. Y ve hacia la Colonia Lindavista donde te espera el Centro Cultural Futurama que reúne arte, cine y distintas manifestaciones artísticas de la ciudad.

Gustavo A. Madero: Mapa de compras

Si quieres ir de compras por Gustavo A. Madero puedes empezar con el centro comercial Parque Linda Vista. Ubicado en la avenida Colector cuenta con cuatro niveles en donde se distribuyen marcas locales e internacionales como Martí Deportes, Liverpool, Stylo, C&A, Bruno Corza, MAC, Kipling, Sanborns, Georgie Boy. Además de opciones de comida  y entretenimiento para toda la familia.

Luego puedes ir hacia la avenida Fortuna y conocer el Centro Comercial Encuentro Fortuna con propuestas comerciales para todos los gustos. Aquí tendrás que elegir entre las distintas ofertas de Chedraui, The Home Depot, Sports World, Best Buy, Coppel, Quarry, Todomoda, Urban Store, Promoda, Innova Sport y Sunglass hut.

Sigue este día de compras por la avenida Rio Consulado y acércate al Centro Comercial Plaza Misterios, con sus tres niveles de tiendas como Sanborns, Star Blue o Compuanime, esta última para los amantes de la tecnología. Otra alternativa es ir hacia la Calzada de Guadupe, donde se ubica Plaza Tepeyac. Aquí encontrarás Walmat´s, Suburbia, Dorothy Gaynor. Mamamia, Georgie Boy, entre otras muchas marcas. Y finalmente te sugerimos dos centros comerciales más: se trata de Plaza Torres Lindavista (en Miguel Otón de Mendizábal, con tiendas como Comex, Flexi, Aldo Conti o +Visión) y Fashion Mall, en Lázaro Cárdenas, donde destaca Comex.

TIENDEO INTERNATIONAL

Seguir a Tiendeo
Descargar la app Tiendeo