Top ofertas en León

Especiales para ti

Top Tiendas

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de tiendeo en León

Top categorías

Productos destacados

Malls en León

Ver más
León

Leon

 

León: Turismo, compras y ¡mucho más!

¡Imposible aburrirse en León! Historia, naturaleza y colores que sorprenden al visitante. Además de sus múltiples atractivos, León también es el paraíso de los amantes de los zapatos pues esta ciudad es famosa por la calidad de su calzado. ¡Vamos a conocerla!

Si tienes la suerte de visitar León durante noviembre podrás admirar su increíble Festival Internacional del Globo que llena el cielo de coloridos globos aerostáticos provenientes de diferentes partes del mundo y que pueden sumar hasta 200.

Recorre el Centro Histórico y admira la Fuente de los Leones en la Plaza Fundadores, luego visita el Templo Expiatorio consagrado al Sagrado Corazón de Jesús y, si no eres claustrofóbico o temeroso, atrévete a conocer sus catacumbas, un laberinto de capillas y pasadizos que contienen casi 2000 criptas con restos humanos.  

Continúa por el Fórum Cultural Guanajuato, de 9 hectáreas de extensión y que comprende lo más selecto de la cultura de León como el Museo de Arte e Historia, el Teatro del Bicentenario y la Biblioteca Wigberto Jiménez Moreno. Revisa su cartelera para que sepas qué exposiciones, muestras y obras tienen lugar durante tu visita.

No te pierdas los principales monumentos históricos de León, levantados en honor a Miguel Hidalgo, Cristóbal Colón, Rodolfo Gaona, Fidel Velázquez, entre otros. Y si después de tanto paseo te da hambre disfruta de la gastronomía local y prueba las guacamayas acompañadas de una cebadina y una agua de lima.

Respira aire puro en el Parque Metropolitano, un oasis ecológico en la ciudad. Aquí podrás practicar deportes acuáticos en la represa El Palote, observar aves migratorias, entre otras actividades al aire libre. Los niños disfrutarán con en la Ciudad Infantil, un espacio interactivo en donde podrán sentirse granjeros o pilotos por un día.   

 

León: Mapa de compras

León es conocido por su gran producción de productos de piel. Los fanáticos de los zapatos estarán felices pues contarán con centros comerciales especializados en estas prendas como Plaza del Zapato, en la avenida Adolfo López Mateos y que desde 1984 ofrece calzado para mujeres, hombres, niños, así como para la práctica de deportes, accesorios y de estilo vaquero. Otros centros especializados son la Galería del Zapato y Plaza Piel.

Luego ve hacia el boulevard Aeropuerto en donde te esperan el Centro Comercial Altacia y The Factory Shops. En el primero encontrarás marcas como Adidas, Lob, Bizarro, Aeropostale, Devlyn, Bershka, Bizarro, Flexi, Vans, Men´s Factory, Lefties, Adolfo Domínguez, Gillio, Studio F, Roberts, Capa de Ozono, Sfera, Pull& Bear, Massimo Dutti, Oysho, Zara, Stradivarius, American Eagle Outfitters, Gap, Shasa, Todomoda; joyerías (Daniel Espinosa Jewelry, Swarovski); tiendas como Liverpool, Steren, The Athlete´s Foot, MacStore, Sally Beauty Supply, C&A, Forever21, H&M; tiendas para el hogar (Muebles Dico, The Home Store, Zara Home)  y cines Cinépolis.

En The Factory Shop encontrarás, en su mayoría marcas importadas como Adidas, Brooks Brothers, Buble Gummers, Calvin Klein, Calzedonia, Converse, Guess, Boss, Intimissimi, Lacoste, Levi´s, Nautica, Nicole Lee, Nike, Pepe Jeans, Puma, Quicksilver, Reebok, Roxy, Samsonite, Sunglass Hut, Tommy Hilfiger y Vans.

Y si vas hacia el Boulevard Juan Alonso de Torres tienes otras dos alternativas de compras: el Centro Comercial Plaza Mayor y las Galerías Las Torres. En el primero tienes grandes almacenes como Sears, tiendas de tecnología y electrónica como Best Buy y marcas como Samsonite, FG Gaudi, Gerhel, Banana Republic, Lob, Altura Siete Shoes & Bags, Fiorentina, Sfera, Crocs, Lady Paulina, Nike, H&M, Cristal Joyas, Vans, Bámbola. En tanto que en Galerías Las Torres cuentas con Office Depot, Walmart, Promoda, D´Isa Lencería, Aldo Conti, Mogan, Hollywood Clothing, Monina, Quarry, Converse, Coppel, Cinepolis, Natural Scents y Price Travel Shop.

TIENDEO INTERNATIONAL

Seguir a Tiendeo
Descargar la app Tiendeo