Top ofertas en Tijuana

Especiales para ti

Top Tiendas

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de tiendeo y ofertas exclusivas de Tiendeo en Tijuana

Top categorías

Productos destacados

Malls en Tijuana

Ver más
Tijuana

Tijuana

 

Tijuana: Turismo, compras y ¡mucho más!

Una de las ciudades fronterizas más visitadas del mundo entero. Tijuana nos espera para mostrarnos sus encantos brindar con Margaritas (aquí nació esta popular bebida) y entender por qué está considera como uno de los principales exponentes de cultura contemporánea mexicana. ¡Allá vamos!

Sus coloridas calles alegran el centro de la ciudad, donde se ubica el Antiguo Palacio Nacional de Tijuana construido en 1921 y que hoy al IMAC, el Instituto Municipal de Arte y Cultura con una variada propuesta de actividades culturales para todos los gustos y edades. Además, muy cerca encontrarás puestos de comida en donde saborear la gastronomía local. Continúa esta aventura cultural en el Centro Cultural Tijuana, una construcción monumental en la que querrás pasar largas horas. Sigue por el Museo de las Californias, el espacio de exposiciones El Cubo y termina el día con una buena película en la Cineteca Nacional.

Camina por la avenida Revolución, conocida localmente como La Revu, y sorpréndete con sus muchas opciones de cocina y arte, así como sus food trucks, aparcados en esta zona. Y no te vayas sin haber visitado el Museo del Mariachi y el Tequila donde aprenderás sobre estas dos grandes tradiciones mexicanas.

En Tijuana deberás visitar el río que lleva el mismo nombre. Puedes ir hacia el Arroyo de las Palmas, uno de los arroyos tributarios de la Presa Rodríguez y que está rodeado de vegetación de la zona. Para conocer mejor sus atractivos busca alguno de los tours de exploración que se organizan hacia este lugar.

 

Tijuana: Mapa de compras

Te proponemos una ruta de compras por los distintos centros comerciales de Tijuana. Puedes empezar con Plaza Río Tijuana en la avenida Paseo de los Héroes. Aquí encontrarás tiendas como Soriana, Sears, Dax, así como tiendas de tecnología (Ishop, Steren, Mixus), accesorios (Sunglass hut, Todomoda, Fashion, Etcétera, Hashtag), ropa (Bobois, Do&Be, High Street, Enpose, Men´s Fashion, Pavi, Wow), juguetes (La gatita), deportes (Innovasport, Innvictus, Sports fan), belleza (Aveda, MAC, GOC), librerías (Librería México, Librerías de Cristal) y joyerías (Florencia, Lyn Ber, Monte Carlo, Sandoval). 

Sigue hacia Galerías Hipódromo en el Boulevard Agua Caliente, en donde comparten ubicación tiendas de distintos formatos y propuestas como Walmart, Secreto de belleza, Must&Co, Salyy Beauty, RoseMead, Sportsfan, Swarovski, Venexia, entre otras. Otra opción que tienes para las compras es el Centro Comercial Otay, en la Carretera Aeorpuerto. Podrás elegir entre Sears Outlet, Ardyss, El águila, Comercial Mexicana, PC Box y Madrigal Electrónica.

También puedes ir a Plaza Sendero, en la carretera Tecate. Aquí te esperan supermercados Ley, tiendas Coppel, Vivamoda, Fábricas de Francia, Woolworth, zapaterías Flexi, Calzzapato, entre otras muchas más. Y finalmente, termina el día en el Centro Comercial Pacífico en el Parque Industrial Pacífico en donde podrás hacer compras para el hogar en Soriana, disfrutar una película en Cinemex o hacerse algún retoque en Estética Oh oh la la.

TIENDEO INTERNATIONAL

Seguir a Tiendeo
Descargar la app Tiendeo