Top ofertas en Nezahualcóyotl

Especiales para ti

Top Tiendas

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de tiendeo y ofertas exclusivas de Tiendeo en Nezahualcóyotl

Top categorías

Productos destacados

Malls en Nezahualcóyotl

Ver más
Nezahualcóyotl

Nezahualcóyotl

Nezahualcóyotl: Turismo, compras y ¡mucho más!

Su nombre significa “coyote que ayuna” en lengua náhuatl. Nezahualcóyotol espera a sus visitantes con muchos atractivos turísticos entre los que destacan, ¡cómo no!, su gran cantidad de monumentos. ¿Listos para conocerlos?

Precisamente una de sus esculturas más famosas es “Cabeza de coyote” de 40 metros de altura y casi 300 toneladas de peso se ubica entre la avenida Adolfo López y Pantitlán. Es obra del artista Sebastián y es una de las más grandes de América Latina. Continúa tu recorrido por la ciudad con los monumentos de Nezahualcóyotl, Cuitláhuac, Cuauhtémoc y Miguel Hidalgo y Costilla, justo al frente del Palacio Municipal. Y no te pierdas la Casa de la Cultura y el Centro Cultural José Martí con distintas exposiciones e instalaciones para todos los gustos así como la Plaza Santa Cecilia en donde podrás cruzarte con mariachis y disfrutar de restaurantes de sabor típico.

Y si lo que buscas es diversión al aire libre puedes visitar los parques acuáticos de la ciudad como El Cascabel, El Barquito, La Bola y El Pulpo. Ideales para ir con niños y pasar un día en sus instalaciones.

 

Nezahualcóyotl: Mapa de compras

A la hora de comprar puedes ir a la avenida Bordo de Xochiaca donde te espera Plaza Ciudad Jardín. Aquí encontrarás tiendas departamentales como Autofin, Liverpool, Sanborns, Sears, Suburbia; así como jugueterías (Juguetiplanet, Juguetron), tiendas de belleza (Amour, Bellisima, Glam, Biothecare), joyas y relojes (B Fashion, Bizarro, Cristal Joyas, Glam Shop, La Esmeralda, Watch 2 go), deportes (Adidas, Bari, Fitness Station, Marti, Match Point, New Balance, Nike, Puma), música y electrónica (Mix up, Promate, Radio Shack, Sony Mega Audio, Steren Shop), ópticas (+Visión, Devlyn, Optica lux, Optimart), ropa y accesorios (Britos Jean, Converse, Men´s Factory, C&A, Comfort Jeans, Vans, Toxic Ferrioni, Hang Ten, Levi´s, Milia y Jojo, Opp´s Jeans, Quarry Jeans, To be, Aldo Conti), zapatos (Capa de Ozono, Flexi, Antela Rossi, Genova, Humanic, Usa Shoes, The Athlete´s Foot, La Vega, La Milagresa, Rudos, Skechers, STylo, Trender, True Kids, Dorothy Gaynor) y tecnología (HP, Ishop, Perfect choice, Roy memory).

Sobre la avenida Central Carlos Hank González se levanta Multiplaza San Juan en donde podrás elegir entre marcas como Waldo´s, Caliente, El Portón, Vips, Laboratorio Médico El Chopo, Mc Donald´s, Banamex, Banorte, BBVA Bancomer, Banco del Bajío, HSBC, El Lugar Del Mariachi, AT&T, Domino´s Pizza y Colchones Atlas.

Si se trata de hacer compras para la casa y estás buscando supermercados donde abastecerte, en toda la ciudad cuentas con sedes de Oxxo, Comercial Mexicana, Walmart, Bodega Aurrera, Chedraui y Scorpion. Y si se trata de comprar ropa y accesorios puedes ir hacia la avenida Adolfo López Mateos y escoger entre marcas locales conocidas como Andrea, Cklass, Incógnita, Julio o Liz Minelli. Otra opción es dirigirte hacia la Avenida Magueyes donde se ubica Vicky Form.  

TIENDEO INTERNATIONAL

Seguir a Tiendeo
Descargar la app Tiendeo