Catálogos Andrea, ofertas y promociones

Ofertas Andrea y catálogos de Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad

Ver más ofertas

Te aconsejamos

Ver más
(320)

Todas las ofertas Andrea a tu alcance...

Bajo el slogan “En nombre del diseño”, actualmente Andrea suma más de 100 puntos de venta tan sólo en nuestro país. Una red que se complementa con el modelo de venta por catálogo Andrea, cuyo primer ejemplar se imprimió en 1993

Encuentra todas las tendencias de moda en los catálogos Andrea

Establecida como un pequeño taller de calzado para dama en la ciudad de México a principios de los años setenta, Andrea es una empresa 100% mexicana que se reconoce tanto por su crecimiento exponencial como por la gran aceptación que ha conseguido entre diferentes públicos tanto en México como en Estados Unidos en tan solo cuatro décadas.

Inspirados en la búsqueda del beneficio económico y social de todos aquellos que entran en contacto con el negocio, los creadores de Andrea han buscado siempre modelos de ingresos  en los que todas las partes involucradas salgan ganando: proveedores, productores, distribuidores (estrellas Andrea), vendedores y por supuesto: el cliente final.

Y ha sido éste modelo precisamente el que ha dado lugar a la red de sucursales Andrea que al día de hoy suma más de 100 puntos de venta tan sólo en nuestro país. Una red que se complementa con el modelo de venta por catálogo Andrea, cuyo primer ejemplar se imprimió en 1993 y en el que desde entonces han aparecido importantes celebridades y modelos promoviendo los distintos diseños que la empresa ha lanzado al mercado durante todo este tiempo.

Los orígenes de Andrea: la empresa de venta por catálogo

Bajo el slogan “En nombre del diseño”, actualmente Andrea no sólo produce y distribuye sus propios diseños creados con tecnología de punta y firmados bajo las marcas Ferrato (calzado para caballero), Rossi by Andrea (sandalias), IU Belleza Integral (cosméticos y maquillaje) y Mía by Andrea (lencería), sino que también pone a tu alcance productos de marcas internacionales como Adidas, Converse, Nike, Puma, Lipsy London, Dr. Schools, Playtex, Wonderbra, entre otras. 

En su página web: www.andrea.com puedes consultar las todas las novedades y catálogos Andrea, así como la localización de tu tienda más cercana, formas de pago, facturación Andrea y los términos y condiciones requeridas para que eches a andar tu propio negocio con la empresa. 

Cómo funciona el sistema de pedidos Andrea

Ingresando en www.andrea.com.mx podrás realizar tus pedidos cómoda y rápidamente. Para ello deberás estar afiliado/a y disponer de una contraseña para pedidos por internet que conseguirás registrándote en la web. Podrás recoger tus compras en la tienda Andrea en la que estés afiliado/a.

Podrás acceder a la guía de pedidos Andrea haciendo click aquí.

¿Sabías que…

…la empresa cuenta con 180 mil personas afiliadas, 130 sucursales Andrea en el interior de la república y 15 en Estados Unidos?

…el Programa de Solidaridad Andrea apoya a afectados de emergencias y desastres naturales de nuestro país?

…con la aplicación credipag para Android/iOS y avalada por Andrea puedes pagar a tu estrella Andrea desde la comodidad de tu hogar?

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Andrea en tu ciudad