Catálogo Impuls, ofertas y cupones de descuento

Ofertas Impuls y catálogos de Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad

¡Añade Netshoes a tus Favoritos!
cupon descuento $150 mxn
CÓDIGO

Ver más ofertas

(9)

Todas las ofertas Impuls a tu alcance...

Impuls es una marca experta en zapatos que combina calidad y moda a precios muy competitivos. Además, Impuls te ofrece la oportunidad de iniciar un negocio propio con la venta de zapatos por catálogo.

Conociendo Impuls

Impulse es una empresa que tiene un extenso y variado catálogo de zapatos para toda la familia y que además ofrece a sus clientes la oportunidad de iniciar un negocio propio a través de la venta de calzado por catálogo. 

Los zapatos Impuls tienen garantía de calidad y precios muy competitivos. Además tienen un moderno y facilísimo método de compra a través de su página web, con el que podrás ver en línea todos los catálogos actuales, las ofertas y promociones vigentes y podrás solicitar los pares de zapatos que quieras para recibirlos en la comodidad de tu domicilio.

 

Historia de Impuls

Impuls tiene más de 40 años de experiencia vendiendo zapatos por catálogo de las mejores marcas. En este tiempo han logrado reunir a miles de socios afiliados que buscan obtener un ingreso extra a través de la venta de zapatos y accesorios.

Impulse tiene diversas sucursales en varias ciudades del país para que puedas hacer tu pedido a la que te quede más cerca.

Más de Impuls en la web

En la página web de Impuls no sólo podrás ver los catálogos y comprar zapatos para toda la familia, también podrás entrar a una zona de ofertas, enterarte de cuáles son las princiapeles tendencias de la moda y ver tips y consejos útiles en diversos momentos de tu vida personal.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Impuls en tu ciudad