en tu ciudad
X
Añade Cklass a tus favoritos y te avisaremos cuando se publiquen nuevas ofertas


Ofertas de Cklass y de Moda en tu ciudad

Cklass

Algo que puede interesarte sobre Cklass ...

La tienda de ropa por catálogo Cklass desarrolló un video conducido por Sara Garza, donde aconseja a las mujeres cómo vestir adecuadamente cuando van a visitar a la familia de sus novios.

Llega la víspera de Navidad y con ella, las cenas familiares. ¿Te toca acompañar a tu pareja a casa de tus padres? ¿Conocerás a tus suegros por primera vez? Es la situación que plantea la videoblogger Sara Garza en un video producido por la tienda de ropa por catálogo Cklass.

Según la conductora, a algunas mujeres les da “el ataque” por no saber qué ponerse al visitar la familia de su novio. “Para que se vean guapas, normal. Cero producidas, así como somos”, explica Sara Garza en el video.

Con esa premisa, la videoblogger recomienda vestimentas para visitar a los abuelos, para una fiesta formal, para el frío de invierno y para lucir elegante y casual a la vez.

Ella misma se prueba los vestidos y demuestra qué función cumple cada prenda. “La familia política puede ser un poco difícil de ganar, pero con estos tips seguro las van a amar. Y hasta anillo les dan”, concluye Sara Garza.

Cklass: es una empresa mexicana con más de 25 años de trayectoria en la venta de ropa, calzado y bolsas por catálogo. Actualmente opera en México y en Estados Unidos.

Cklass cuenta con muchas alternativas para sus ventas, puedes hacer tus pedidos por internet desde la comodidad de tu hogar, o bien de una forma tradicional realizándolos vía telefónica. Además de que puedes seguirle la pista en Twitter, Facebook, Instagram o YouTube.

Los productos Cklass se presentan en distintos catálogos: temporada, dama, confort, urban, caballero, bolsas, niños, ropa y gala.

Cklass fue fundada en Guadalajara en 1986, y desde entonces se ha dedicado a fomentar la venta de catálogos.

Cklass tiene presencia a lo largo de toda la República Mexicana y algunas ciudades de Estados Unidos.

Cklass ayuda a miles de amas de casa a tener un ingreso extra para llevar a su hogar.

  • Alertas Tiendeo
  • Recibe por e-mail los nuevos catálogos
    de Cklass en Iztapalapa
  • Ver nuestra Política de privacidad

Otras ofertas destacadas de Cklass

Primavera Verano 2016

Handbags

Confort Primavera Verano 2016

Gala & Glamour

Kids

Caballero

Urban 2016

Dama Primavera Verano 2016

Ropa, zapatos y complementos - Productos y marcas destacadas

Productos destacados

Marcas destacadas

 
¡Últimas ofertas! arrow up
  • ¿Quieres descubrir las últimas ofertas y cupones de Cklass GRATIS vía email? Ver nuestra Política de privacidad
X