Catálogo Cklass, ofertas y cupones de descuento

Ofertas Cklass y catálogos de Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad

Ver más ofertas

Te aconsejamos

Ver más
(154)

Cklass, todas las ofertas a tu alcance

Con un modelo de negocio de venta sobre pedido, Cklass se ha adaptado a los tiempos que corren desarrollando distintas plataformas desde las cuales potenciar tanto el negocio propio como el de terceros.

Conociendo Cklass

Tanto en sus catálogos de temporada como en su tienda online disponible en cklass.com actualmente la firma Cklass produce y distribuye ropa, calzado y accesorios para niño, niña, hombre y mujer, prestando atención a las tendencias más recientes e el mundo de la moda.

Con un modelo de negocio de venta sobre pedido, Cklass  se ha adaptado a los tiempos que corren desarrollando distintas plataformas desde las cuales potenciar tanto el negocio propio como el de terceros, a través de un programa de afiliación Cklass que se ha inspirado en el modelo estadunidense de crecimiento por afiliación que al igual que un ‘club de precios’, basa su modelo de ingresos en una masa crítica de personas que se convierten en representantes del negocio al tiempo que hacen crecer el suyo propio.

Visita la página web de Cklass y entérate de todos los detalles y tendencias para esta temporada o bien haz tu pedido Cklass en línea.

 

Los orígenes de Cklass

Fundada en 1996 como la subsidiaria comercial de la manufacturera WATA Group S.A. de C.V. con sede en Zapopan, Jalisco, Cklass es una de las empresas con modelo de negocio basado en la venta de ropa y calzado por catálogo con mayor rendimiento en el contexto mexicano, equiparándose sólo con Andrea y Price Shoes.

Tras 25 años de existencia y reconocimientos a su carácter innovador otorgados por instituciones como la Cámara de la Industria del Calzado de León o la Coparmex, Cklass cuenta hoy en día con sucursales y centros de distribución Cklass localizados estratégicamente en puntos de la República Mexicana que permiten el fácil acceso a prácticamente todas las localidades con oportunidades de negocio.

Con una serie de catálogos Cklass que se han vuelto populares por incluir en sus portadas a luminarias del mundo del espectáculo, actualmente la empresa comercializa todo tipo de zapatos, bolsas, ropa y accesorios para toda la familia con precios que compiten con las grandes del mercado.

Actualmente la empresa ha aspirado por el modelo de “negocio omnicanal”, extendiendo sus procesos no sólo a la venta por catálogo, sino también a la venta por teléfono y a través de Cklass online, donde puedes afiliarte y formar tu propio negocio.

¿Sabías que...

...Cklass cuenta con muchas alternativas para sus ventas y que puedes hacer tus pedidos por internet desde la comodidad de tu hogar, o bien de una forma tradicional realizándolos vía telefónica?

...los productos Cklass se presentan en distintos catálogos: temporada, dama, confort, urban, caballero, bolsas, niños, ropa y gala?

...durante su constitución la empresa tuvo que defender la propiedad de las letras C y K, debido a que según las autoridades en derechos de autor, podrían confundirse con la marca Calvin Klein?




Te perdiste las siguientes ofertas de Cklass. Apúntate a las alertas

Apúntate a las alertas
Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Cklass en tu ciudad