Promociones Apple, catálogo y ofertas

Ofertas Apple y catálogos de Informática y electrónica en tu ciudad

Ver más ofertas

Te aconsejamos

Ver más
(52)

Todas las ofertas Apple a tu alcance...

Con sede en Cupertino, California, Apple cuenta también con el explorador de contenido multimedia iTunes, la suite iLife, la plataforma iWork y los programas Final Cut Studio, Logic Studio, Xsan, Aperture y el navegador web Safari.

Conociendo Apple

Con un esquema de distribución y comercialización de sus productos a manos de terceros, hoy en día Apple México cuenta también con su tienda en línea disponible en www.apple.com/mx donde podrás encontrar todos los productos que han hecho famosa a esta marca, tales como los populares Macintosh, iPod, iPhone, iPad y más recientemente el Apple Watch o los sistemas operativos OSX, iOS, watchOS y tvOS.

Visita su web o descárgate la app Apple Store, un canal más personal para adquirir tanto los productos de la casa, como los accesorios necesarios para el excelente funcionamiento de tu equipo. Averigua cuáles son los gadgets compatibles con tu o tus dispositivos y actualízalos para su mejor funcionamiento.

Los orígenes de  Apple

Fundada en 1976 por los estadunidenses Steve Jobs, Stephen Wozniak y Ronald Wayne, Apple Inc., mejor conocida simplemente como Apple, es la empresa creadora de productos de hardware y software que ha sido catalogada por la revista Fortune, como una de las marcas ‘más queridas’ de los últimos años.


Con sede en Cupertino, California, Estados Unidos, actualmente Apple cuenta también con el explorador de contenido multimedia iTunes, la suite iLife, la plataforma iWork y los programas Final Cut Studio, Logic Studio, Xsan, Aperture y el navegador web Safari.

Al año 2012, la compañía reportaba una ganancia trimestral neta de $11,6 millones de dólares.

¿Sabías que…

…Apple tiene un compromiso permanente con la educación? A través de su programa de apoyo educativo, la compañía pone en valor sus productos al servicio de la educación.

…el iPad, la Mac y el Apple TV amplían las posibilidades de lo que se puede hacer dentro y fuera del salón de clases?

…el verdadero origen del logotipo de Apple es un misterio? Algunos han referido que Steve Jobs quería rendir un tributo al físico Alan Turing, aunque muchos otros afirman que en realidad se trata de un tributo a Isaac Newton.

…los productos Apple en México son comercializados por distribuidores autorizados?

…para este 2016 se espera el primer Apple Store en nuestro país? Hasta el momento sólo contamos con iShop y Macstore

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Apple en tu ciudad