Catálogo Comex, promociones y ofertas

Ofertas Comex y catálogos de Jardín y ferretería en tu ciudad

¡Añade Comex a tus Favoritos!
Ofertas de Comex  en el folleto de Guadalajara
OFERTA
¡Añade The Home Depot a tus Favoritos!
Ofertas de The Home Depot  en el folleto de Guadalajara
DESCUENTO

Ver más ofertas

(103)

Todas las ofertas Comex a tu alcance...

Comex es una empresa dedicada a vender pinturas para todo tipo de espacios, tanto interiores como exteriores. Cuenta con una gran gama de colores y te garantiza la más alta calidad en todos sus productos.

Conociendo COMEX

Comex es una empresa 100% mexicana dedicada a la venta y distribución de productos para pintar espacios tanto interiores como exteriores. Cuenta con una extensa variedad de pinturas, impermeabilizantes, esmaltes, solventes, selladores, resanadores, aerosoles, removedores, pegamentos y mucho más.

En las tiendas de Comex, su personal expecializado te orientará para que elijas el producto que más se adecúe a tus necesidades y podrás solicitarle un color personalizado.

Historia de COMEX

Comex comenzó siendo una pequeña tlapalería llamada El Gallito en el año 1943, en la Ciudad de México que fabricaba pinturas de aceite, flat, vinílicas y el Supertone, el producto con el que se dió a conocer. Todo lo hacían de manera bastante manual y rudimentario, en botes y removiendo la pintura con palos.

Pronto el espacio comenzó a ser insuficiente y se mudaron a un local más grande y hacia 1957 la buena calidad de sus productos les  empezó a abrir el camino para lograr la expansión con la que cuentan ahora.

 

 

Otros servicios

Una característica destacada de la marca Comex es el contar con certificados y reconocimientos a nivel nacional e internacional; Comex se distingue por su alto desempeño y sustentabilidad, como prueba de ello cuenta con la certificación de calidad ISO 9001:2008.

Las tiendas comex están distribuidas a lo largo de toda la República Mexicana, acude a cualquiera de ellas para que te orienten sobre cómo mejorar tus espacios.

En la página web de Comex, puedes encontrar un decorador virtual para experimentar con tus propias fotos y colores.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Comex en tu ciudad