Catálogo Sherwin Williams, promociones y ofertas

Ofertas Sherwin Williams y catálogos de Jardín y ferretería en tu ciudad

¡Añade Comex a tus Favoritos!
Ofertas de Comex  en el folleto de Azcapotzalco
OFERTA

Ver más ofertas

(6)

Todas las ofertas Sherwin Williams a tu alcance...

Sherwin Williams es la mejor opción para todas las personas que buscan pinturas y texturizadores con el mejor cubrimiento, la más larga duración y de excelente calidad

CONOCIENDO SHERWIN WILLIAMS

Sherwin Williams es una compañía especialista en pinturas y productos de mantenimiento para interiores y exteriores. Una organización de gente cuyo valor, creencias y conducta siempre se proyectan y sobrepasan las expectativas de sus clientes.

Sherwin Williams cuenta con un largo recorrido de 150 años en el mercado, es una marca líder que ha ido innovando de acuerdo a las necesidades de sus clientes y al paso de la tecnología.

Si está buscando las mejores pinturas y texturizadores que cumplan con todas sus expectativas de cubrimiento y duración, entre a http://www.sherwin.com.mx y descubra todo lo que Sherwin Williams le ofrece, y acérquese a su tienda más cercana.

HISTORIA Y TRAYECTORIA SHERWIN WILLIAMS

Sherwin Williams inició su historia en 1866 en Cleveland, Ohio, Estados Unidos.  El primer paso para tener un liderazgo internacional se dio en 1880.

En 1926 Sherwin Williams, abre la primer tienda de América Latina en México, D.F.  Por medio de Arthur Kearne.  En 1929, Sherwin Williams es construida legalmente en nuestro país como "Compañía Sherwin Williams, S. A. de C. V.".

En 1953, se inauguran las actuales instalaciones en México. A partir de 2012, cuentan con más de 300 puntos de venta en México, además de tener presencia en todas las cadenas de auto servicio del país. También se inaugura "Color Studio" en México.

DISTRIBUIDOR CERTIFICADO SHERWIN WILLIAMS

El programa de Distribuidor Certificado de Sherwin Williams está basado en los estándares de calidad, innovación, desempeño y servicio que lo ha caracterizado por más de 100 años en todo el mundo.

Ofrecen a sus Distribuidores Certificados herramientas que los ayudarán a implementar y a conseguir una imagen estandarizada con todo el soporte de información que han desarrollado para el correcto acomodo y distribución de sus productos.

El sello de Distribuidor Certificado, avala el compromiso que tienen con cada uno de sus inversionistas y cada uno de sus clientes.

En Sherwin Williams están seguros que con la ayuda de las herramientas que ellos les ofrecen tendrán una tienda llena de clientes satisfechos.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Sherwin Williams en tu ciudad