Catálogo Construrama, promociones y ofertas

Ofertas Construrama y catálogos de Jardín y ferretería en tu ciudad

Ver más ofertas

(99)

Todas las ofertas Construrama a tu alcance...

Construrama es una empresa que distribuye todo tipo de materiales para la industria de la construcción, principalmente para la obra negra. Con Tiendeo podrás consultar todos los materiales disponibles en sus catálogos.

Conociendo Construrama

Construrama es una empresa mexicana que distribuye material para realizar todo tipo de construcciones. Sus principales productos van dirigidos a la construcción de obra negra y están aprobados por estándares de calidad internacionales que garantizan la mejor alternativa entre los productos de su sector. 

En Construrama el personal está capacitado para orientarte en tus compras y sugerirte los mejores materiales para el tipo de construcción que estés haciendo. Algunas de las categorías de productos que maneja Construrama son: alambrón, pega azulejo, block hueco de concreto, cemento, clavo, tabicón, tabique, varilla y cal.

 

Historia de Construrama

Construrama nació en México en el 2001 como una iniciativa de la empresa de cementos CEMEX y muy rápidamente se convirtió en la empresa ferretera más importante de Latinoamérica, gracias a que uno de cada cuatro sacos de cemento que se utilizan para la construcción en México, se vende a través de Construrama.

Actualmente Construrama está formada por más de 750 concesionarios profesionales que suman casi 1,700 sucursales en México y otros 6 países de Latinoamérica.

Otros servicios de Construrama

Construrama ha perfeccionado su método de entrega y sabe lo importante que es llevar el material en tiempo y sin mermas, cumpliendo con las normas oficiales mexicanas. Entra a Tiendeo y entérate de sus ofertas.

Con tu tarjeta Construganas, puedes ir acumulando dinero electrónico para hacerlo válido en compras posteriores o canjearlo por increíbles premios.

 

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Construrama en tu ciudad