en tu ciudad
X
Añade The Home Depot a tus favoritos y te avisaremos cuando se publiquen nuevas ofertas


The Home Depot y Ferretería en tu ciudad y alrededores

The Home Depot

Algo que puede interesarte sobre Home Depot…

Una de las tiendas de Home Depot sirvió de refugio para una gata por más de 13 años. Se llamaba Depot, le gustaba el sector de jardinería y de noche activaba las alarmas de la tienda.

Depot tenía aproximadamente la edad de 13 años cuando intentaron correrla de su casa. Hablamos de una gata, y cuando nos referimos a su casa, estamos hablando de una de las tiendas de The Home Depot en Carolina del Sur, Estados Unidos.

Así es, la gata vivía entre latas de pintura, bodegas de madera y, especialmente, en el sector de jardinería, uno de sus rincones favoritos de toda la tienda. Y así fue toda su vida, hasta que en 2014 intentaron sacarla debido a que por las noches solía activar las alarmas de la tienda. Cuando ya habían sido muchos los llamados a la policía, comenzaron a buscarle nuevo hogar.

Pero cuando los clientes más frecuentes del local se enteraron de que correrían a Depot, se manifestaron en contra. Y es que Depot era una gata muy amable, incluso saludaba a los clientes, según consigna el diario WTOC.

Por eso, tras una petición de parte de algunos clientes para que Depot se quedara, decidieron dejarla en la tienda, en parte por su avanzada edad. Aunque les llegaron peticiones de adopción hasta de Alemania.  

Así, Depot pudo seguir rondando por los pasillos de la tienda, su hogar.

The Home Depot: es una tienda estadounidense fundada en 1978, en Georgia. En México cuenta con presencia en 29 estados a través de 101 tiendas y más de 10 mil empleados.

  • Alertas Tiendeo
  • Recibe por e-mail los nuevos catálogos
    de The Home Depot en Iztapalapa
  • Ver nuestra Política de privacidad

Jardín y ferretería - Productos y marcas destacadas

Productos destacados

Marcas destacadas

 
¡Últimas ofertas! arrow up
  • ¿Quieres descubrir las últimas ofertas y cupones de The Home Depot GRATIS vía email? Ver nuestra Política de privacidad
X