Catálogo The Home Depot, promociones y ofertas

Ofertas The Home Depot y catálogos de Tiendas Departamentales en tu ciudad

Ver más ofertas

Te aconsejamos

Ver más
(1370)

The Home Depot, todas las ofertas a tu alcance

Con más de un centenar de tiendas en todo el territorio nacional, actualmente la cadena de tiendas The Home Depot México es una de las firmas líderes en el campo de la mejora del hogar, el bricolaje y los materiales de construcción.

Conociendo The Home Depot México

Actualmente, y tras la construcción de otras 56 tiendas, The Home Depot no sólo emplea a más de 11 mil personas, sino que también ha sido la única en su especie con presencia en las 32 entidades federales de la república, ofreciendo un repertorio de precios y productos que mes a mes se publican en el catálogo Home Depot que puedes consultar en Tiendeo o bien en su web oficial en: www.homedepot.com.mx en la que también puedes efectuar tu compra online, ya que el stock de Home Depot online cuenta con más de 10 mil productos.

Pero eso no es todo: sabedores de la pasión de los mexicanos por los deportes, The Home Depot México apoya a equipos de Primera División de la Federación Mexicana de Futbol (Chivas, Rayados y Tigres de la UANL) y equipos de la Liga Mexicana de Beisbol (Naranjeros de Hermosillo, Saraperos, Sultanes de Monterrey y Tomateros) con la intención de compartir con ellos la pasión por ser los mejores en su campo. 

 

Los orígenes de las sucursales Home Depot

Fundada en Estados Unidos por Bernard Marcus, Arthur Blank y Pat Farrah en 1978, The Home Depot (mejor conocida sólo como Home Depot) es una cadena de tiendas de autoservicio especializada en la mejora del hogar y el jardín que desde su nacimiento ha estado inspirada en la filosofía “Hágalo Usted Mismo”.

Su aparición en el mercado mexicano sucedió en el año 2001, cuando el corporativo adquirió Total Home que en aquel entonces tenía tres tiendas en el estado de Nuevo León y una en la Ciudad de México. Un año después, al detectar la buena acogida por parte del público mexicano, la empresa adquirió también cuatro tiendas de la cadena Del Norte y unas 20 más de la empresa Home Mart, constituyendo así una de las redes de distribución especializadas en el hogar más grandes de nuestro país.

Cómo hacer la facturación Home Depot en línea

Para compras en tiendas Home Depot y en Home Depot en línea podrás acceder al servicio de Factura Electrónica y consultar cómodamente las facturas de todas las compras que hayas realizado, en un plazo de 60 días naturales desde la fecha de compra.

Si quieres obtener tu factura Home Depot haz clic aquí e ingresa tu RFC y los datos de tu ticket de compra.

¿Sabías que…

con la tarjeta de crédito Home Depot Banamex, tienes promociones a meses sin intereses a lo largo de todo el año?


…dentro de las principales marcas que puedes adquirir en The Home Depot están: LG, Rheem, Truper, Phillips y Stanley?

puedes usar tu crédito Mejoravit en todas las tiendas de The Home Depot México? Si aún no lo tienes: en los puntos de venta también lo puedes tramitar.

 

 

 

Te perdiste las siguientes ofertas de The Home Depot. Apúntate a las alertas

Apúntate a las alertas
Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de The Home Depot en tu ciudad