en tu ciudad


The Home Depot y Bricolaje en tu ciudad y alrededores

  • Loading...
  • ¡Apúntate gratis y recibe en tu correo los nuevos catálogos de The Home Depot en Iztapalapa!

The Home Depot

low.png

The Home Depot, es una compañía Estadounidense fundada en 1978 por Bernie Marcus y Arthur Blank, juntos crearon el concepto “Hágalo usted mismo”, el cual cambio la industria en las mejoras para el hogar contando con más de 23mil productos bajo el mismo techo y con una atención personalizada y profesional,  buscando la satisfacción de sus clientes, distinguen a Home Depot en todo el mundo. En el 2000 Home depot llego a tener más de 1000 tiendas y 239 mil asociados.

A través del tiempo The Home Depot ha registrado un crecimiento sin precedentes, su incorporación al mercado mexicano fue en el año 2001 y desde entonces se ha expandido a lo largo del país con más de 90 sucursales y con un horario flexible es fácil mejorar tu hogar. , hoy en día The home depot está dirigida por Frank Blake teniendo presencia en Estados Unidos, México, Canadá y China lo que hacen un total de 2200 tiendas y 300 mil asociados.

HomeBanner3.jpg

Home depot, es una de las empresas más productivas, según la revista fortune ocupa el 14 lugar de 500 empresas y en Enero del 2007 se convirtió en el patrocinador oficial de la NFL.

Las tiendas Home Depot cuentas con diversas secciones entre las cuales encontraremos, jardinería, decoración, eléctrico, ferretería, plomería, iluminación, cocina y línea blanca, organizadores, pisos, productos de temporada….. entre otros, además de contar con increíbles promociones, y facilidades de pago hacen que la remodelación del hogar sea más fácil.

 

Ultimas noticias

-Home depot gana un 17,7% más en el primer semestre de su año fiscal hasta totalizar 3.021 millones de dólares.

 

  • Alertas Tiendeo
  • Recibe por e-mail los nuevos catálogos
    de The Home Depot en Iztapalapa