en Chihuahua


Catálogos y tiendas en Chihuahua

Catálogos de Hiper-Supermercados en Chihuahua

ver más
Cargando...

Cupones de Hiper-Supermercados en Chihuahua

ver más
Cargando...

Tiendas de Hiper-Supermercados en Chihuahua

ver más
Cargando...

Chihuahua

chihuahuaEl municipio de Chihuahua es uno de los 67 municipios que conforman al estado de Chihuahua y es la segunda ciudad más grande y poblada del estado. Tiene como vecinos a los municipios de Ahumada, Buenaventura, Namiquipa, Riva Palacio, Santa Isabel, Satevó, Rosales, Aquiles Serdán y Aldama.

En esta ciudad hay numerosos edificios históricos que fueron construidos hace más de un siglo. La Quinta Carolina es un edificio cultural muy representativo de la ciudad, aquí dentro se alberga una casa grande, capilla, boliche, establo, granero y troje, lechería, escuela y pozo. Esta finca fue propiedad del terrateniente General Luis Terrazas. Otros edificios importantes son Quinta Touché, Quinta Sisniega y Casa Siglo XIX ahora museo San Sebastián. Este último recinto se ha dedicado a promover y difundir la cultura, entre sus artes principales destaca las artes plásticas, pintura, fotografía y música.

Un sitio que no podemos dejar de visitar es el Museo Semilla. Este espacio se dedica a la investigación y el conocimiento de materias como: astronomía, ciencias de la tierra, ciencias biológicas, ciencias exactas, tecnología, economía y sociedad. Se puede acudir con familiares o amigos cualquier día de la semana. Cuenta con seis salas interactivas y una sala de informática.

Año con año en Chihuahua se celebran varias fiestas y festivales de carácter gastronómico, cultural y artístico. El Festival Internacional de Chihuahua creado en el año 2005 es ahora uno de los festivales más importantes de México y entre sus disciplinas mas destacadas están la danza, teatro, música, literatura, pintura, cine y fotografía. Otras fiestas, festivales y exposiciones representativas de Chihuahua son la Expogan, Feria de Santa Rita y Extremo Aero Show.

Chihuahua no tiene muchos centros comerciales pero si cuenta con uno de los más modernos y completos de todo el estado. El Fashion Mall Chihuhua, antes Plaza del Sol, cuenta con todos los servicios y podemos encontrar zonas de deporte, entretenimiento, moda, juguetería, artículos para el hogar, tiendas de autoservicio y mucho más. Dentro hay diferentes tiendas de prestigio, marcas y establecimientos tales como Liverpool, Sears, Dorians, Sanborns, Levi''s, Hugo Boss, Zara, entre muchas más, cuenta con un casino, C&A, librería Gouvil, GNC General Nutrition Center, BBV Bancomer, Centro de video juegos infantil, un área de comida, antros, cines Cinépolis, etc.


Centros comerciales en Chihuahua

  • Alertas Tiendeo
  • Recibe por e-mail los nuevos catálogos
    de Tiendeo