Top ofertas en Gustavo A Madero

Especiales para ti

Top Tiendas

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de tiendeo en Gustavo A Madero

Top categorías

Productos destacados

Hiper-Supermercados

Ropa, zapatos y complementos

Informática y electrónica

Hogar y muebles

Jardín y ferretería

Juguetes y bebes

Autos, moto y recambios

Malls en Gustavo A Madero

Ver más
Gustavo A Madero

BasílicaDeGuadalupeUbicada en la punta norte de la ciudad, la Delegación Gustavo A. Madero es una de las 16 delegaciones que conforma el Distrito Federal, ocupando el quinto lugar en densidad de población. El territorio toca los municipios de Coacalco, Tlalnepantla de Baz, Ecatepec de Morelos y Nezahualcóyotl y Tultitlán y con las delegaciones Venustiano Carranza, Cuauhtémoc y Azcapotzalco.

Una de las construcciones más importantes situadas en esta delegación es la Basílica de Guadalupe, edificada por el arquitecto Pedro de Arrieta.

Esta delegación cuenta con numerosos centros deportivos para que la gente pueda salir con la familia y fomentar el deporte, entre los más conocidos está el Deportivo Hermanos Galeana, Deportivo Lázaro Cárdenas, Deportivo Miguel Alemán y el Parque Recreativo Justicia Social, entre otros.

Si buscas saber sobre la cultura de los ferrocarriles en la Ciudad de México puedes hacerlo si vas al Museo de los Ferrocarrileros dependiente de la Secretaría de  Cultura del Distrito Federal.

Gustavo A. Madero cuenta con Hospitales como El Hospital Pediátrico San Juan de Aragón, Hospital Pediátrico Villa, Hospital Materno Infantil Cuautepec y el Hospital General Ticoman.

Para disfrutar e ir de compras está Plaza Lindavista donde podrás encontrar tiendas como Deportes Martí, Mix Up, Opticas Devlyn, Nutrisa, Quarry, Burger King, entre otros.


TIENDEO INTERNATIONAL

Seguir a Tiendeo
Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de tiendeo en Gustavo A Madero