Top ofertas en Iztacalco

Especiales para ti

Top Tiendas

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de tiendeo en Iztacalco

Top categorías

Productos destacados

Hiper-Supermercados

Ropa, zapatos y complementos

Informática y electrónica

Hogar y muebles

Jardín y ferretería

Juguetes y bebes

Autos, moto y recambios

Malls en Iztacalco

Ver más
Iztacalco

IztacalcoLa delegación Iztacalco es una de las 16 delegaciones que conforman al Distrito Federal y se ubica  en el centro – oriente del Valle de México. Toca fronteras con la delegación Venustiano Carranza, Iztapalapa y Benito Juárez, y con el municipio de Nezahualcóyotl. El nombre de Iztacalco significa “en la casa de la sal”.

En  esta delegación está ubicado el Palacio de los Deporte y se conoce como un recinto donde se llevan a cabo conciertos, de los artistas que han desfilado por esta estructura están: Daft Punk, Radio Head, Prodigy, Black Keys, Deep Purple, Iron Maiden, Café Tacuba, Zoe, Mana, Red Hot Chili Peppers, Lenny Kravitz, Kanye West y una gran lista interminable de músicos.

Frente al Palacio de los Deportes se encuentra el Foro Sol, otro inmueble donde se dan cita los mejores músicos del mundo, en conciertos masivos donde podemos disfrutar todo tipo de música.

Para la gente que gusta escuchar música grupera, norteña y corridos está el Lienzo Charro La Viga donde actualmente se realizan diversas actividades como clases de equitación para niños y adultos, charreadas y eventos especiales.

Para los grandes y los más pequeños la delegación cuenta con buen número de parques recreativos como son Parque Deportivo Pantitlán, Parque Deportivo Leandro Valle, Parque Exlago de Iztacalco, Parque López Portillo y Parque Ecológico Iztacalco entre otros.

A la hora de comprar esta una gran variedad de mercados como Mercado de Iztacalco, Mercado 21 de Marzo, Mercado Juventino Rosas y Mercado Agrícola Oriental entre muchos más.


TIENDEO INTERNATIONAL

Seguir a Tiendeo
Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de tiendeo en Iztacalco