Promociones Audio Mundo, catálogo y ofertas

Estamos a punto de publicar ofertas de Audio Mundo

Catálogos Informática y electrónica

Todas las ofertas Audio Mundo a tu alcance...

Audio Mundo, el mundo de la tecnología a su alcance, donde encuentra todo lo relacionado a la música y a equipos electrónicos y accesorios, con el mejor servicio especializado

CONOCIENDO AUDIO MUNDO

Audio Mundo de México S.A. de C.V. es una empresa Mexicana especializada en Audio Profesional, Comercial y para Audio, video y pantallas, equipa DJ, telefonía, microfonía y accesorios.

Audio Mundo está dedicada a la venta de equipos y accesorios, presenta beneficios exclusivos para sus clientes, como el servicio técnico especializado, consultoría, capacitación y líneas de crédito.

Si es fanático de la música y de todo lo relacionado con el audio, acceda a audiomundo.mx y descubra el mundo de la tecnología, y todo lo que Audio Mundo le ofrece, y para su mayor comodidad, puede hacer su pedido en línea con toda tranquilidad.

HISTORIA AUDIO MUNDO

Audio Mundo tiene más de 25 años de experiencia con una amplia infraestructura.

Audio Mundo son distribuidores autorizados de la mayoría de las marcas reconocidas en Audio, Video y Telefonía.

Para acceder al mundo de la tecnología, visite las sucursales Audio Mundo de Metepec, Insurgentes, Perisur, Corregidora, Leglyn y demás ciudades mexicanas. Las tiendas Audio Mundo tienen presencia en los principales centros comerciales del país.

PROGRAMA DE LEALTAD

El único monedero electrónico universal donde con una sola cuenta podrá usarla en todos los comercios favoritos afiliados a Loyalty Refunds.

Loyalty Refunds es un monedero electrónico y tarjeta de descuento universal, mediante el cual se abonan puntos o beneficios a su cuenta personal, para obtener descuentos o hasta compras gratis en sus establecimientos preferidos afiliados al programa.

Funciona mediante tarjetas codificadas personales e intransferibles, la cual le permite abrir múltiples cuentas de puntos en sus establecimientos preferidos. Los puntos que acumula por establecimiento solamente puede utilizarlos en las sucursales del Comercio que los otorgó. Con una sola tarjeta puede tener todas sus cuentas de puntos de todos sus establecimientos favoritos que pertenecen al círculo Loyalty Refunds.

Puede conseguir su tarjeta en cualquiera de los establecimientos afiliados al círculo Loyalty Refunds. También puede solicitar su Tarjeta directamente con Audio Mundo.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Audio Mundo en tu ciudad