Promociones Sushi Itto y cupones de descuento Abril 2017

Ofertas Sushi Itto y catálogos de Restaurantes en tu ciudad

¡Añade Sushi Itto a tus Favoritos!
¡Si lo ves, captúralo! Toma un foto del Sushimóvil y obtén una ¡Keri Kira Gratis!
OFERTA
¡Añade Sushi Itto a tus Favoritos!
Ofertas de Sushi Itto  en el folleto de Coyoacán
OFERTA

Ver más ofertas

(0)

Todas las ofertas Sushi Itto a tu alcance...

Sushi Itto es todo un clásico en el ámbito de la comida rápida de calidad. Ya sea en sus establecimientos o pidiendo a domicilio, podrás gozar de delicias orientales con un toque occidental, tales como sus famosos rollos de diversas especialidades.

Conociendo Sushi Itto

Sushi Itto es una cadena de restaurantes de comida japonesa, centrado principalmente en el Sushi y en otras especialidades muy conocidas como los Makis, Noodles, Sashimi, Tempura, entre otros.

Si vas directamente a alguno de sus restaurantes podrás probar el delicioso Teppanyaki, elaborado directamente en la plancha que está integrada a tu mesa y con los ingredientes que elijas.

La experiencia Sushi Itto te carantizará una entera satisfacción basada en la elección cuidadosa de ingredientes de calidad, una preparación impecable realizada por chefs expertos en cocina oriental y unos excelentes anfitriones que de darán un servicio de primer nivel.

Sushi Itto también se ha preocupado por añadir ingredientes del gusto del mexicano a los traidcionales platillos japoneses, dando como resultado una moderna cosina de fusión.

 

Historia de Sushi itto

Sushi Itto nació en 1988 en un pequeño local de la Avenida de las Palmas, en la Ciudad de México y en menos de 10 años ya estaba posicionada como una de las franquicias más importantes a nivel nacional.

El concepto nació casi por error, cuando Alberto Romano se quedó sin dinero después de poner la cocina, al construir el primer restaurante y entonces se le ocurrió que si el cliente no podía venir al restaurante, el restaurante iría al cliente. Convirtiéndose así en los pioneros en entrega de comida japonesa a domicilio.

Otros servicios de Sushi Itto

Sushi Itto México cuenta con un servicio de banquetes, con el cual, puedes saborear deliciosos platillos del menú Sushi Itto en tus eventos especiales. A partir de 30 personas puedes solicitar el servicio de brunch, comidas, buffets, cenas y cocteles con el sabor que ya conoces.

Existen aproximadamente 120 establecimientos SushiItto, que operan en la actualidad en ocho diferentes países.

En el primer establecimiento de Sushi Itto había lugar sólo para 17 comensales.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Sushi Itto en tu ciudad