Promociones Cellairis, catálogo y ofertas

Estamos a punto de publicar ofertas de Cellairis

Catálogos Informática y electrónica

Todas las ofertas Cellairis a tu alcance...

Cellairis, la mejor opción para todas las personas que buscan el celular con la última tecnología del mercado, donde encuentra la mayor variedad de productos con diseños de moda

CONOCIENDO CELLAIRIS

Cellairis es la franquicia líder mundial de venta de accesorios para celulares y tablets, así como de reparación de celulares en un mismo lugar.

Cellairis trabaja constantemente para evolucionar tan rápido como la tecnología.  Proveer a sus clientes y franquiciatarios con el desarrollo de nuevos productos y servicios que les permita un crecimiento constante.  Lograr clientes de por vida, no sólo la vida de su teléfono.

Si está buscando cambiar su teléfono por uno con la última tecnología del mercado, además de sus accesorios, no dude en entrar a cellairis.mx, escoja el que más se adapte a sus necesidades, y acérquese a su tienda más cercana.

HISTORIA Y TRAYECTORIA CELLAIRIS

Cellairis es la franquicia líder mundial de venta de accesorios para celulares y tablets, con más de 15 años de experiencia y franquiciando desde el 2006, así como de reparación de celulares en un mismo lugar.

Su éxito se basa en su determinación para proporcionar los accesorios más innovadores y vanguardistas, adaptados para cada mercado, Estados Unidos, Reino Unido, Canadá y Latinoamérica ejemplo de donde esta la marca Cellairis.

Cellairis cuenta con más de 1,300 tiendas en USA, Canadá, Reino Unido, Chile, Dubái y Brasil.  En México en tan sólo 2 años han superado las 60 ubicaciones.

FRANQUICIAS CELLAIRIS

Cellairis es la franquicia líder mundial de venta de accesorios para celulares y tablets, así como de reparación de celulares en un mismo lugar. Tras 15 años de presencia en el mercado cuenta con más de 1,300 tiendas en USA, Canadá, Reino Unido, Chile, Dubái y Brasil. En México en tan sólo 2 años han superado las 60 ubicaciones.

Cellairis le ofrece las herramientas para crecer y prosperar, razón por la cual muchos de sus franquiciatarios cuentan con más de una franquicia.

Algunos de los beneficios de ser un fraquiciatario en Cellairis son: Grandiosa expansión: Más de 1.000 unidades globalmente; Baja inversión: con costos razonables de franquicias y regalías.

Sistema de apoyo inigualable: con el campo de la experiencia de apoyo personal y servicio al cliente; Negocio llave en mano: otorgan sus quioscos y tiendas listas para ser operadas a sus franquiciatarios, y muchos beneficios más.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Cellairis en tu ciudad