Promociones Cen Cel, catálogo y ofertas

Estamos a punto de publicar ofertas de Cen Cel

Catálogos Informática y electrónica

Todas las ofertas Cen Cel a tu alcance...

Cen Cel, la mejor alternativa para los que buscan el equipo móvil de última tecnología, con atractivas promociones y los mejores planes de acuerdo a cada necesidad y uso

CONOCIENDO A CEN CEL

Cen Cel es una cadena de distribuidores de Telcel con gran crecimiento en la Ciudad de México y algunos estados de la República.

Cen Cel ofrece trato personal a sus clientes y orientación y asesoría para que tomen la mejor decisión al elegir planes y equipos móviles.

Si quiere pertenecer a la línea Telcel con los mejores equipos celulares, entre a cencel.com.mx y descubra en su amplio catálogo de productos lo que Cen Cel le ofrece, y acérquese a una de sus sucursales más cercanas, donde encontrará la mejor atención personalizada.

TRAYECTORIA CEN CEL

La misión de Cen Cel es lograr que sus clientes se sientan como en casa y reciba siempre un trato de calidad y buen servicio.  Ofrece los mejores teléfonos móviles, las mejores promociones y la mejor información sobre smartphones. Síguenos para estar al día.
 
Centro Celular cuenta con un área especializada para la atención de clientes empresariales y corporativos, con personal capacitado para lograr la satisfacción total de todos sus clientes y buscar nuevas soluciones que se puedan adaptar a las necesidades particulares y específicas de las organizaciones.
 
Estamos ubicados en algunos de los principales Centros Comerciales de la Ciudad de México para ofrecer a todos sus clientes los mejores equipos y los mejores planes tarifarios con Telcel. Vaya a conocerlos y reciba el trato personal que se merece.

SUBDISTRIBUIDORES CEN CEL

Si tiene base de datos, estudia y quiere ganar dinero, tiene un punto de venta, tiene un amigo que quiera un plan tarifario, tiene tiempo libre, le gustaría conocer el medio de la telefonía, quiere tener su propio negocio, tiene un call center o es ama de casa y quiere tener ingresos extra.  ¡Únase a su gran fuerza de venta!

Los beneficios de ser un subdistribuidor Cen Cel, son: Un amplio catálogo de equipos de todas las gamas; activación no mayor a 72 horas; mensajería sin costo; las mejores comisiones; bonos; atención personalizada para cuentas de uso masivo; atención personalizada para cuentas corporativas; promociones exclusivas y mucho más.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Cen Cel en tu ciudad