Top ofertas en San Luis Potosí

Especiales para ti

Top Tiendas

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de tiendeo en San Luis Potosí

Top categorías

Productos destacados

Hiper-Supermercados

Ropa, zapatos y complementos

Informática y electrónica

Hogar y muebles

Jardín y ferretería

Juguetes y bebes

Autos, moto y recambios

Malls en San Luis Potosí

Ver más
San Luis Potosí


sanLuisPotosi.jpgEl municipio de San Luis Potosí es uno de los cincuenta y ocho  municipios que conforma al estado que lleva el mismo nombre. En este municipio podemos conocer mucho sobre la historia y cultura del país, así como de algunos lugares naturales de mucha importancia, considerados patrimonios culturales de la humanidad. A un par de horas del municipio podemos encontrar sitios que van desde los desiertos como Real de Catorce, hasta los bosques de abundante flora y fauna como la zona de la Huasteca Potosina. A éste último se considera estar por un mínimo de tres a cinco días ya que hay numerosas cascadas y lagunas que visitar.

En San Luis Potosí podemos admirar sus catedrales, así como de espacios culturales y folclóricos que dan vida a toda la ciudad. La Plaza del Carmen se considera la mas importante de la ciudad y diariamente la visitan turistas de todas partes del país, aquí su gente es muy  amable y respetuosa. Cuando haces un recorrido por la zona del centro puedes notar que todas sus calles están muy limpias, y que conservan los edificios en muy buen estado. Algunos edificios que destacan por la zona son: El Teatro de la Paz, que es todo un símbolo de la cultura en esta ciudad y La Iglesia del Carmen que cuenta con un estilo barroco.

San Luis Potosí es la primer ciudad de Latinoamérica que presenta un proyecto de iluminación de Arquitectura llamado Festival de Luz. En Diciembre de 2007, Marzo y Noviembre de 2008, albergó dos importantes Fiestas de Luz, la primera desarrollada en el Templo del Carmen y la segunda en la Catedral Metropolitana, reuniendo a miles de visitantes atraídos por los múltiples colores vivos de su deslumbrante espectáculo.

Para las exposiciones fotográficas, pintura, dibujo y más, está el Museo Federico Silva - Arte Contemporáneo. Este magnífico edificio alberga obras del artista mexicano Federico Silva y otras colecciones modernas de arte contemporáneo. En esta misma zona podemos visitar el Museo Regional de San Luis Potosí.


TIENDEO INTERNATIONAL

Seguir a Tiendeo
Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de tiendeo en San Luis Potosí