Top ofertas en Xochimilco

Especiales para ti

Top Tiendas

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de tiendeo en Xochimilco

Top categorías

Productos destacados

Hiper-Supermercados

Ropa, zapatos y complementos

Informática y electrónica

Hogar y muebles

Jardín y ferretería

Juguetes y bebes

Autos, moto y recambios

Xochimilco

XochimilcoLa delegación Xochimilco se encuentra al sur de la Ciudad de México y colinda con las delegaciones de  Coyoacán, Tlalpan e Iztapalapa, Tláhuac,  Tlalpan; y Milpa Alta.

En esta delegación podemos encontrar sitios para pasear, ir de compras, comer y mucho más. Uno de sus atractivos turísticos sin duda es el Lago de Xochimilco donde escucharás de las famosas trajineras, pequeñas barcas que pasean a lo largo del lago y que se acostumbra comúnmente a pasarlo en familia o con los amigos. Lo más visto aquí son los mariachis, la comida típica mexicana y las historias típicas de la gente del pueblo.

Dentro de las actividades culturales está pasar por el Museo Dolores Olmedo Patiño el cual colecciona obras de artistas como Frida Kahlo, Diego Rivera, Angelina Beloff entre los más importantes. Otro museo que puedes visitar es el Museo Arqueológico de Xochimilco y también la Zona Arqueológica de Cuahilama.

Para los aficionados a los mercados están el de Nativitas, Embarcadero Fernando Celada y el de Embarcadero Cuemanco.

Y si hablamos de comida hay mercados que preparan comida típica mexicana entre los cuales destacan el Mercado de Xochimilco 377, Mercado 44 Xóchitl y el Mercado de Comida Típica.


TIENDEO INTERNATIONAL

Seguir a Tiendeo
Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de tiendeo en Xochimilco