Catálogo Avon, folleto y ofertas

Ofertas Avon y catálogos de Perfumerías y belleza en tu ciudad

Ver más ofertas

Encuentra ofertas de Avon en tu ciudad

(148)

Todas las ofertas Avon a tu alcance...

Desde 2015, el 80% de las acciones de Avon Products Inc. en su división Norteamérica, pertenece a Cerberus Capital Management, tras una transacción tasada en 605 millones de dólares.

Conociendo Avon

Conocida como “la empresa que pone máscara en las pestañas y comida en las mesas”, Avon conoce los detalles de los productos que necesitas para tu cuidado personal y el de tu familia. Con un catálogo Avon que reúne en un mismo lugar todas las líneas de producto de la compañía, la distribución de Avon comprende marcas reconocidas y apreciadas como ANEW, Avon Color, Avon Care, Skin so Soft, Clear Skin, Avon Naturals, Avon Encanto,  y Advance Techniques, por mencionar sólo unas cuantas.

¿Buscando tu cosmético favorito, pero sin tiempo para hojear el catálogo? Visita la página de Avon en www.avon.com.mx y haz tu pedido en línea al tiempo que descubres las promociones vigentes, así como los detalles de futuras colecciones. 

Avon organiza la totalidad de su catálogo en las secciones de maquillaje, especialista en piel, fragancias, cuidado personal, cabello, niños y recientemente:#JustHip donde la marca publica productos de primera calidad al coste más bajo de su catálogo.


Los orígenes de Avon

Fundada en 1886 por el empresario David H. McConnell, es una empresa multinacional de productos cosméticos que ha revolucionado por completo nuestras nociones del concepto “venta por catálogo”, convirtiéndose con los años no sólo en el líder de su mercado, sino también en un semillero de emprendedores y emprendedoras que han visto en esta marca, una inspiración para el desarrollo de sus propios negocios.

Con 130 años en activo, presencia en 135 países (tan sólo en México tiene más de 60 años con operaciones activas) y 6 millones de representantes alrededor del munco, el corporativo Avon está presidido actualmente por la científico estadunidense Sherilyn McCoy, también vicepresidenta de Jhonson & Jhonson.

Desde 2015, el 80% de las acciones de Avon Products Inc. en su división Norteamérica, pertenece a Cerberus Capital Management, tras una transacción tasada en 605 millones de dólares. 

¿Sabías que…

Avon México se distingue por tener los mejores productos de cosmética?


…el equipo de Avon está constituido por más de 300 científicos que incorporan innovadoras fórmulas para el cuidado y belleza?


…si quieres convertirte en un/una representante Avon puedes hacerlo con sólo llenar el formulario online?

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Avon en tu ciudad