Tiendeo official website

20% de descuento

Más de un mes

    ¿Buscas las mejores ofertas de Miniso?

    Si estás buscando los mayores descuentos de Miniso estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción online de Miniso ni de ningún otro negocio de la categoría de Salud y Belleza en tu ciudad. Actualmente hay un catálogo de Miniso en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Miniso "20% de descuento" que es válido del del 16/2 al hasta el 31/3 y no pares de ahorrar.

    Otros catálogos de Salud y Belleza

    • Logo Terramar Brands
    • Logo Avon
    • Logo Sally Beauty
    • Logo Arabela
    • Logo Stanhome
    • Logo Yves Rocher

    Miniso, todas las ofertas a tu alcance

    Miniso, es el lugar ideal para encontrar artículos de excelente calidad a precios justos, que cuenta con productos funcionales e innovadores que facilitarán tu vida en todo momento

    CONOCIENDO MINISO

    Miniso es una empresa que diseña y fabrica productos innovadores de excelente calidad a precios justos, empleando materiales sustentables y promoviendo el consumo responsable.

    Miniso ofrece una gran diversidad de productos para el hogar, belleza, moda, deportes, tecnología, joyería, regalos, alimentos, bebidas y artículos de temporada que satisfacen todos los gustos y edades.

    Si buscas perfumes, productos para el cuidado personal o algún electrodoméstico, sólo ingresa al catálogo en línea de Miniso y descubre todo lo que ofrece, y acércate a la sucursal más cercana, encontrarás lo que estás buscando y mucho más, y obtendrás una experiencia de cmpra única.

     

    HISTORIA Y TRAYECTORIA MINISO

    Miniso nación en 2013 de la unión de los talentos del japonés Miyake Junya y del chino Ye Goufu. El primero ofreció el secreto del diseño de los productos manufacturados, mientras que el segundo ofreció el potencial de negocio al manufacturar en la nación del dragón.

    En el año 2016, Miniso abrió en México su primera ubicación en Galerías Coapa y la apertura de nuevos puntos de venta no ha terminado desde ese día.

    Miniso ha revolucionado el consumo alrededor del mundo y llega a México para ofrecer una gran variedad de productos para el hogar, belleza, moda, deportes, tecnología, joyería, regalos y artículos de temporada que promueven el consumo inteligente; calidad a precios accesibles.

    OFERTAS Y PROMOCIONES

    No pierdas de vista el catálogo online de Miniso en su página web, y mantente al día con las últimas novedades y nuevos productos que esta tienda exclusiva trae para todos sus clientes.

    También puedes seguirlos en sus redes sociales, como Facebook, Twitter e Instagram, así serás de los primeros en conocer las últimas ofertas y promociones que Miniso siempre está lanzando para satisfacer los gustos y necesidades de sus más fieles seguidores.