Catálogo Sally Beauty Supply, folleto y ofertas

Estamos a punto de publicar ofertas de Sally Beauty Supply

Catálogos Perfumerías y belleza

Todas las ofertas Sally Beauty Supply a tu alcance...

Sally Beauty Supply, el lugar ideal para todas las personas que buscan maquillaje y productos para el cuidado de la piel y cabello, donde encuentra productos de las mejores marcas

CONOCIENDO SALLY BEAUTY SUPPLY

Sally Beauty Supply es el principal distribuidor de productos de belleza más importante del mundo.  Sally Beauty Supply es una de las compañías dedicadas a la belleza que más opciones de calidad y surtido ofrece a sus clientes.

La tienda Sally Beauty Supply cuenta con un amplio catálogo de ofertas y productos profesionales para belleza.  En cada una de sus tiendas usted puede encontrar, especialistas que le asesoran con amabilidad y responsabilidad sobre los productos que usted necesita.

Si está buscando maquillaje o algún producto para el cuidado de la piel, entre a https://www.sallymexico.com y descubra en su extenso catálogo de productos todo lo que Sally Beauty Supply le ofrece.

HISTORIA Y TRAYECTORIA

Nueva Orleans, fue la sede de la primera tienda de Sally Beauty Supply en 1964.  Al dia de hoy, Sally es el distribuidor más grande de productos de belleza a nivel mundial.

En Octubre de 2001, Sally Beauty llega a Monterrey para iniciar operaciones en México, en ese entonces con una sola tienda, ubicada en el centro de la ciudad.

Actualmente Sally Beauty maneja y opera más de 2,700 tiendas en todo el mundo. Cada 5 días tienen una tienda nueva a nivel mundial: ese es el secreto del crecimiento tan exitoso que ha tenido esta compañía con sus más de 2,000 tiendas repartidas a lo largo y ancho de Estados Unidos.

NOVEDADES Y PROMOCIONES

No pierda de vista el catálogo de Sally Beauty Supply, donde siempre encontrará artículos de belleza con lo último en tendencias en maquillaje, uñas y tintes para el cabello, con precios especiales en diversos productos seleccionados.

También puede seguirlos en sus redes sociales, como Facebook, Twitter e Instagram, así estará al día con las últimas novedades y promociones que Sally Beauty publica periódicamente para satisfacer a todos sus clientes.

Además, suscríbase a su boletín y reciba sus promociones en su correo electrónico.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Sally Beauty Supply en tu ciudad