Catálogo Jafra, folleto y ofertas

Ofertas Jafra y catálogos de Perfumerías y belleza en tu ciudad

¡Añade Dax a tus Favoritos!
Hasta 30% de descuento en todas las líneas de Burmax en Dax
OFERTA
¡Añade Dax a tus Favoritos!
Hasta 30% de descuento en esmaltes de uñas en Dax
OFERTA
¡Añade Sephora a tus Favoritos!
Promoción de Envío gratis en Sephora
OFERTA

Ver más ofertas

(365)

Todas las ofertas Jafra a tu alcance...

Jafra es una marca de cosméticos y productos de belleza y perfumería que además de vender productos de calidad, también ofrece oportunidades de negocio para las mujeres emprendedoras que quieran vender por catálogo.

Conociendo Jafra México

Jafra es una marca de cosméticos y productos de belleza que además de ofrecer la máxima calidad, también da la oportunidad de que emprendas tu propio negocio a través de la venta por catálogo de todas sus líneas de cosméticos y fragancias.

Jafra celebra el espiritu de libertad que hay en cada mujer creando productos que realcen su belleza y autoconfianza como por ejemplo con su línea Jafra Dynamics. 

Jafra fomenta el desarrollo personal y profesional de la mujer moderna, ya que no sólo le proporciona herramientas para sentirse mejor consigo misma, si no que también le ayuda a evolucionar a ravés de un negocio propio, capacitándola y guiándola para que sea su propia jefa (o jefe porque los hombres también pueden unirse al equipo de Jafra) yconsiga el mayor éxito de ventas.

 

Historia de Jafra México

La empresa Jafra México inició sus operaciones hace casi 60 años. La marca originalmente fue creada en Malibú, California en el año 1956, y el nombre proviene de sus fundadores Jan y Frank Day, una pareja de emprendedores que habían estudiado los secretos de belleza del antiguo Egipto y que crearon la exitosa crema Royal Jelly -que aún mantienen en su catálogo- con la cual se dieron a conocer rápidamente.

En México, Jafra comenzó sus operaciones en 1979 con sólo 16 empleados y para 1991 ya lograba tener más de 100,000 consultoras de belleza. Actualmente supera el medio millón.

Más de Jafra en la web

En la página web de Jafra México podrás encontrar lo último en tendencias de belleza, recomendaciones para saber qué productos son los más adecuados para tu tipo de piel y tips de belleza y moda para que saques elmáximo provecho a tus cosméticos y productos de belleza.

 

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Jafra en tu ciudad