¿Buscas las mejores ofertas de Stanhome?

Si estás buscando los mayores descuentos de Stanhome estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción de Stanhome ni de ningún otro negocio de la categoría de Perfumerías y Belleza en tu ciudad. Actualmente hay un catálogo de Stanhome en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Stanhome "Los Productos Estrella - C18" que es válido del 22/11/2021 al 09/12/2021 y no pares de ahorrar.

Otros usuarios también vieron

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Stanhome y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría

Política de privacidad

Otras tiendas de Perfumerías y Belleza en tu ciudad

Stanhome, todas las ofertas a tu alcance

Stanhome, es la mejor opción para encontrar productos para el cuidado del hogar y de la familia, que ofrece productos de la más alta calidad a precios muy competitivos

CONOCIENDO STANHOME

Stanhome es una empresa de gran tradición que ofrece a todas las mujeres mexicanas soluciones de alta calidad para el cuidado del hogar, la familia y la belleza.

Los catálogos pertenecientes a las campañas Stanhome son el lugar ideal para encontrar lo que necesita para decorar su hogar, cuidar a los miembros de su familia, junto con los productos de belleza que marcan tendencia.

Si busca artículos de belleza y para la decoración de su hogar, de excelente calidad a precios justos, entre al catálogo en línea de Stanhome y descubra todos los innovadores productos que le ofrece.

HISTORIA Y TRAYECTORIA STANHOME

Desde sus inicios, Stanhome se dio a conocer como una empresa experta en el cuidado del hogar y la mujer, con una extensa gama de productos de alta calidad y eficacia. Así, por más de 57 años ha llevado a los hogares de México sus valores, experiencia, calor de hogar y profesionalismo.

En 1931, entendiendo las aspiraciones femeninas de su tiempo, Stanley Beveridge crea Stanhome en los Estados Unidos. Una novedosa forma de venta en un ambiente distendido, para las mujeres y por las mujeres: el "Party plan".

En 1997 Stanhome se convierte en filial del Grupo Mundial de Cosmética Yves Rocher. Desde entonces continúa su expansión en el mundo, teniendo presencia en otros países como: Venezuela, Francia, Italia y España … ¡siempre en continuo crecimiento!

OPORTUNIDAD DE CARRERA

Stanhome ofrece a todas las mujeres mexicanas la posibilidad de vivir a su propio ritmo y en equilibrio total con sus actividades, la oportunidad de lograr un desarrollo profesional y disfrutar una vida llena de reconocimientos, regalos y viajes.

Por ello le ofrecen su propuesta única de negocio con todas las herramientas que necesita: Un catálogo de productos en constante evolución que soluciona todas sus necesidades de belleza e higiene; Consejos profesionales y asesorías continuas para asegurar el éxito de su negocio; La ventaja de probar los productos antes de comprar, y recibirlos en la puerta de su hogar.

Es la oportunidad de tener su propio negocio y ganar dinero, logrando independencia económica y realización personal. Maneja el negocio de la manera que desee y puede desarrollar una carrera en ventas con atractivos ingresos.