Stanhome - Catálogos, folletos y promociones

Ofertas Stanhome y catálogos de Perfumerías y belleza en tu ciudad

  • Ofertas

Ver más ofertas

(33)

Todas las ofertas Stanhome a tu alcance...

Stanhome, es la mejor opción para encontrar productos para el cuidado del hogar y de la familia, que ofrece productos de la más alta calidad a precios muy competitivos

CONOCIENDO STANHOME

Stanhome es una empresa de gran tradición que ofrece a todas las mujeres mexicanas soluciones de alta calidad para el cuidado del hogar, la familia y la belleza.

Los catálogos pertenecientes a las campañas Stanhome son el lugar ideal para encontrar lo que necesita para decorar su hogar, cuidar a los miembros de su familia, junto con los productos de belleza que marcan tendencia.

Si busca artículos de belleza y para la decoración de su hogar, de excelente calidad a precios justos, entre al catálogo en línea de Stanhome y descubra todos los innovadores productos que le ofrece.

HISTORIA Y TRAYECTORIA STANHOME

Desde sus inicios, Stanhome se dio a conocer como una empresa experta en el cuidado del hogar y la mujer, con una extensa gama de productos de alta calidad y eficacia. Así, por más de 57 años ha llevado a los hogares de México sus valores, experiencia, calor de hogar y profesionalismo.

En 1931, entendiendo las aspiraciones femeninas de su tiempo, Stanley Beveridge crea Stanhome en los Estados Unidos. Una novedosa forma de venta en un ambiente distendido, para las mujeres y por las mujeres: el "Party plan".

En 1997 Stanhome se convierte en filial del Grupo Mundial de Cosmética Yves Rocher. Desde entonces continúa su expansión en el mundo, teniendo presencia en otros países como: Venezuela, Francia, Italia y España … ¡siempre en continuo crecimiento!

OPORTUNIDAD DE CARRERA

Stanhome ofrece a todas las mujeres mexicanas la posibilidad de vivir a su propio ritmo y en equilibrio total con sus actividades, la oportunidad de lograr un desarrollo profesional y disfrutar una vida llena de reconocimientos, regalos y viajes.

Por ello le ofrecen su propuesta única de negocio con todas las herramientas que necesita: Un catálogo de productos en constante evolución que soluciona todas sus necesidades de belleza e higiene; Consejos profesionales y asesorías continuas para asegurar el éxito de su negocio; La ventaja de probar los productos antes de comprar, y recibirlos en la puerta de su hogar.

Es la oportunidad de tener su propio negocio y ganar dinero, logrando independencia económica y realización personal. Maneja el negocio de la manera que desee y puede desarrollar una carrera en ventas con atractivos ingresos.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Stanhome y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad