Catálogo Dax, folleto y ofertas

Ofertas Dax y catálogos de Perfumerías y belleza en tu ciudad

¡Añade Dax a tus Favoritos!
Hasta 30% de descuento en todas las líneas de Burmax en Dax
OFERTA
¡Añade Dax a tus Favoritos!
Hasta 30% de descuento en esmaltes de uñas en Dax
OFERTA
¡Añade Dax a tus Favoritos!
Hasta 40% de descuento en productos para cuidado de la piel Hawaiian Tropic en Dax
OFERTA

Ver más ofertas

Encuentra ofertas de Dax en tu ciudad

(5)

Todas las ofertas Dax a tu alcance...

Dax, es el lugar ideal para todas las mujeres y hombres que buscan los mejores productos para el cuidado de la piel, de marcas reconocidas y a precios muy competitivos

CONOCIENDO DAX

Dax es el destino predilecto de las mujeres para realzar su belleza y mejorar su imagen.  Las tiendas Dax se especializan en la venta de productos de belleza para mujeres y hombres.

En Dax buscan consentir a las mujeres con una gran variedad en productos y servicios de la más alta calidad y vanguardia, a un precio competitivo, generando su bienestar a través de la mejora de su imagen y calidad de vida.

Si busca cosméticos de la mejor calidad y de marcas reconocidas, no dude en acercarse a una de las sucursales Dax más cercana y descubra todo lo que las tiendas Dax le puede ofrecer.

HISTORIA Y TRAYECTORIA DAX

Dax nace en la ciudad de Tijuana, dentro del Grupo Empresarial Dorian’s gracias a la visión de dos empresarios; Dax es un concepto único inspirado en tiendas de Norteamérica a través de los viajes realizados por uno de ellos.  

Dax se inició con pequeñas góndolas instaladas dentro de las tiendas de ropa Mas, teniendo gran aceptación por parte de los consumidores, dando pie a la apertura de la tienda Dax en 1989.

Desde su origen Dax diversificó las opciones que oferta al cliente por lo que la variedad de artículos y marcas permitió la expansión llevándola a tener actualmente 25 tiendas, ubicadas en Tijuana, Mexicali, B.C,, Tecate, B.C, Ensenada, B.C, La Paz, B.C.S, San Luis Rio Colorado.

DESCUENTOS Y PROMOCIONES ESPECIALES

Una de las características del catálogo en línea Dax es que se manejan descuentos de hasta un 50% durante todo el año.  Por supuesto, la llegada de fechas especiales como el Día de las Madres, Navidad y San Valentín, viene acompañada de promociones especiales.

Las sucursales Dax esperan por su visita.  Por supuesto, antes de salir de compras, recomendamos leer el folleto online que publican, para estar al tanto de las rebajas, descuentos y promociones vigentes.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Dax en tu ciudad